Close Button
Compartir

El título ha sido el bombazo de la conferencia de Xbox y Bethesda.

Durante la pasada conferencia de Xbox y Bethesda se pudo ver que Starfield fue el gran protagonista del evento, hasta el punto de que Microsoft le reservó los últimos minutos a este título junto a un extenso gameplay que ha revolucionado las redes sociales de una forma u otra, sobre todo si tenemos en cuenta que será uno de los grandes juegos de la primera mitad de 2023.

Ante esto hay que decir que actualmente existe la duda de si Starfield tendrá planetas creados desde 0 o procedurales, pero lo cierto es que hasta que se pueda saber más datos sobre el juego a este respecto, toca hablar de la duración del título, ya que es de sobra conocido que los juegos de Bethesda suelen ser prácticamente eternos. Y ante esta idea, Todd Howards ha hablado.

Starfield será más difícil que el resto de juegos de Bethesda

Starfield actualiza su fecha de lanzamiento y podría estar más cerca de lo que piensas

Starfield es la primera nueva IP de Bethesda desde hace décadas

En una entrevista con IGN, Todd Howard, quien es el director creativo del título, ha hablado sobre la duración de Starfield, afirmando que será un título más difícil de acabar que todos los anteriores juegos que han hecho en Bethesda. De esta forma, Starfield tendrá una duración de entre 30 y 40 horas solo para la historia principal, lo que supone un 20% más de lo que suelen durar los anteriores títulos del estudio.

De acuerdo a sus palabras, esto se debe principalmente a que se han aumentado el número de misiones principales necesarias para poder ver los créditos, por lo que parece más que claro que habrá juego para rato, por lo que el año que nos toca esperar para poder disfrutar a Starfield no va a ser nada en comparación a todo lo que vamos a poder hacer en el juego.

Dicho todo esto, hay que destacar que recientemente se ha podido ver que Starfield tendría una nueva función en su gameplay que fue descubierta sin que ni siquiera nos diésemos cuenta.

Por lo demás, recordad que Starfield llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S el próximo año, siendo un título que promete dar decenas e incluso centenas de horas de diversión.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!