Close Button
Compartir

EA Play sigue siendo una enorme baza para Xbox Game Pass.

Aparte de los juegos de Xbox Game Pass ya confirmados para el mes de abril, se suma a última hora FIFA 22 gracias a su entrada a EA Play. Este servicio de EA se integra desde hace ya bastante tiempo en la modalidad Xbox Game Pass Ultimate que permite jugar tanto en consolas como en PC y cuenta también con Xbox Live Gold para poder jugar online con amigos.

Tal y como podemos ver en la cuenta de Twitter de Idle Sloth, FIFA 22 se encuentra ya disponible en EA Play, por lo que, automáticamente pasa a formar parte de Xboxm Game Pass Ultimate. Si accedemos a la ficha del juego, ya sea en consolas Xbox o PC, vemos que ya se encuentra marcado como disponible a través del servicio de suscripción de Microsoft. Sin duda, una gran noticia para los aficionados del deporte rey que hasta ahora no han tenido oportunidad de hacerse con la última entrega de la franquicia.

Curiosamente, FIFA 22 es también uno de los juegos de PS Plus del mes de mayo, por lo que todos los jugadores de consola tienen oportunidad de disfrutar del juego a través de un servicio de suscripción como alternativa a pagar el juego a precio completo.

Xbox y Bethesda anuncian un evento para el día 12 de junio

EA rompe lazos con la FIFA

De acuerdo a los últimos reportes, el fin de las relaciones entre EA y la FIFA estaría ya cerrado, la compañía ya tendría pensado un cambio de nombre para la serie y comenzaría a usarlo de cara al año que viene. EA asegura quenada cambiará más allá del nombre, ya que mantendría el resto de acuerdos con clubes y entidades de futbol para que el proceso de cambio sea lo menos traumático posible para los jugadores.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!