Close Button
Compartir

Xbox brinda la opción de ver los logros secretos, si uno quiere

Como pionera en el uso de Logros en los juegos, allá por la época de Xbox 360, Xbox ha intrudicido varias novdades a lo largo de los años, como Logros especiales con forma de diamante para aquellos que tengan muy poco porcentaje de compleción. Ahora, una de las funciones que propone la última actualización del sistema de Xbox es que los jugadpres puedan ver los Logros secretos.

Hasta ahora, los Logros secretos son aquellos logros que el desarrollador no quiere que el jugador conozca de antemano, como detalles de la historia o curiosidades y retos de todo tipo. También suponían un inconveniente a ese tipo de jugadores que escudriñan las listas de logros para ver cuantos puntos pueden sacar de manera rápida y sencilla. A partir de la próxima actualización del sistema de Xbox, cada jugador podrá decidir si quiere o no ver los Logros sceretos.

Logros ya no tan secretos en Xbox

Imagen de un logro secreto en Xbox

Hasta ahora, los logros secretosno cuenta ni con título, descripción o puntuación

Esta actualizción está disponible junto a la actualización del sistema de Xbox de junio que ya debería haber comenzado a distribuirse. Asegúrate de actualizar tu consola si quieres char un ojo a esos Logros secretos.

Se trata de una función opcional, explica Xbox a través del blog de [Xbox Wire]https://news.xbox.com/en-us/2022/05/31/june-xbox-update/). "Si no te importan los spoilers y quieres una pista sobre cualquiera de los logros en los juegos que estás jugando, es fácil encontrar los detalles secretos de los logros en tu Xbox", comenta la compañía. "Desde dentro de un juego, abre la guía y ve a Actividad del juego > Logros. Cuando vea un logro secreto, ahora puede revelar detalles como el título, la descripción del logro y la puntuación de jugador. Y después de echar un vistazo, puede volver atrás y ocultarlo o continuar mostrando los detalles".

Nueva opción de ver logos secretos en la guía de Xbox

En la guía de logros de Xbox aparecerá una opción para "revelar detalles" de los logros secretos

Esta función estará disponible tanto en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, como en PC y dispositivos móviles a través de la app de Xbox. Todos los dispositivos en los que se pueden disfrutar los juegos de Xbox a través de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass anuncia la primera oleada de juegos para junio de 2022

Más novedades de Xbox

Se espera que el próximo 12 de junio hayan muchas más novedades de durante el evento de Xbox y Bethesda. Tanto en juegos, como en servicios. Se viene rumoreando desde hace unos meses que Microsoft habilitaría un plan familiar de Xbox Game Pass en el que agregar familiares y amigos para pagar de forma conjunta y, normalmente, con algo de descuento. Veremos si finalmente se cumplen esta y otras predcciones del evento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!