Microsoft estaría pensando en incluir demos en Xbox Game Pass

PlayStation Plus añadiría esta opción con la renovación de su servicio.

Microsoft estaría pensando en incluir demos en Xbox Game Pass
Xbox Game Pass podría añadir demos a su servicio

Uno de los grandes éxitos de los últimos años de la industria del videojuego a nivel mediático es sin duda Xbox Game Pass, siendo este un servicio de suscripción mediante el cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 100 juegos para poder disfrutarlos (siempre y cuando paguen el servicio), dando pie con ello a que estos título no siempre estén disponibles, ya que, como cada mes, hay juegos que llegan en junio en favor de otros que abandonan el Xbox Game Pass.

No obstante, el hecho de que sea un éxito no quita que se pueda ir mejorando con el paso del tiempo, dando pie con ello a que los últimos reportes señalen a que Xbox podría añadir demos al Game Pass, siendo esto algo que la competencia ya estaría haciendo con las demos de PlayStation Plus.

Las demos estarían centradas en los títulos indies más pequeños con un apoyo de Microsoft

De acuerdo a lo que se ha podido saber a través de este informe, el cual de momento no ha sido confirmado y, por tanto, debe ser tratado como un rumor hasta que se dé algún comunicado oficial, Xbox Game Pass pondría demos de los juegos en su servicio, siendo este un anuncio que en caso de ser real se podría dar en la conferencia de Xbox y Bethesda que tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio.

Este informe ha sido compartido por el medio Exputer, quienes no han dado nombre de la fuente. No obstante, sí afirman que la nueva función llegará este año, siendo así que estas demos se centrarían principalmente en los juegos indies más pequeños, a los cuales Microsoft dará apoyo adicional y una compensación.

de esta forma, habrá que ver si en los próximos días se termina por confirmar este detalle, aunque es bastante curioso que Microsoft ofrezca demos en un servicio que permite acceder a juegos, de forma que lo lógico sería descargar el juego y si no te gusta, eliminarlo del disco duro y jugar a otra cosa. El tiempo dirá cual es la forma en la que terminan implementando este supuesto sistema de demos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!