Close Button
Compartir

Resident Evil Village no llegará a Xbox Game Pass... de momento.

Era a principios de semana cuando la página oficial de Xbox Store señalaba que Resident Evil Village estaría disponible a través de Xbox Game Pass en un futuro cercano. No obstante, desde Microsoft ya se ha comunicado que el juego de Capcom no va a llegar al servicio, puesto que el mensaje se trataba de un error.

En un mensaje en la red social de Twitter, Larry "Major Nelson" Hryb de Xbox ha aclarado que el mensaje sobre la llegada de Resdient Evil Village a Xbox Game Pass ha sido borrado tras tratarse de un error. Según Hryb, no hay planes actuales para llevar el juego al servicio de suscripción de momento. De hecho, esto es más acorde a unos informes internos que se filtraron antes del lanzamiento del juego que señalaban que Sony y Capcom tenían un acuerdo para que esta última no lanzase el juego en servicios de suscripción de la competencia como lo son Stadia Pro o la mencionada anteriormente Xbox Game Pass.

Cabe mencionar que la cláusula de no lanzar Resident Evil Village finalizaba al año de lanzamiento, por lo que hasta el próximo 5 de mayo sería imposible su llegada a Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass lanza un pequeño dardo en Twitter al nuevo PlayStation Plus

Habrá que esperar ahora a si Resident Evil Village acaba llegando a Xbox Game Pass en una fecha posterior. De momento parece que el juego ni recibirá contenido adicional, mientras que Resident Evil Outrage podría haber sido cancelado. De hecho, lo que sí parece que se anunciará pronto es el remake de Resident Evil 4.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!