Close Button
Compartir

¡Brutal!

Aún no se ha anunciado de manera oficial la lista completa de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad del mes de junio, pero si que se ha ido confirmando la llegada juegos de manera independiente en los últimos días. Algunos de ellos en los eventos que han tenido lugar en la última semana, como el Summer Game Fest o el Xbox Games Showcase Extended.

Como nos recuerdan los chicos de SomosXbox, a falta de conocer el resto, ya hay cinco juegos confirmados que llegarán a Xbox Game Pass antes de que termine el mes de junio. Incluyendo nuevos lanzamientos que se estrenan por primera vez en Xbox.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Tal y como se anunció al final del nuevo tráiler gameplay que Dotemu compartió en el Summer Game Fest, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento, el próximo 16 de junio. Se trata de un beat 'em up clásico protagonizado por las Tortugas Ninja con un estilo visual pixelart muy atractivo y animaciones elaboradas. Veremos que tal se juega este "yo contra el barrio" que se podrá disfrtar solo o en cooperativo.

Shadowrun Trilogy

Sahdow Run Trilogy es una colección que recopila los tres últimos juegos de esta franquicia de RPGs tácticos que adapta el popular juego de mesa Shadow Run, ambiéntado en un universo ficticio que mezcla la distopía cyberpunk con la magia y las criaturas fantásticas. Incluye: Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition y estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 21 de junio.

Naraka: Blade Point

Anunciado durante el evento de Xbox y Bethesda del pasado domingo, Naraka: Blade Point confirmó ayer durante el show extendido que estará disponible en Xbox Game Pass a partir del próximo 23 de junio para Xbox Series X|S y Windows, aunque también trabajan en una versión para Xbox One que llegaría más adelante. Se trata de un juego muy popular en PC, sobre todo en Asia, es un battle royale de combate cuerpo a cuerpo de tipo hack and slash, con componente PvE y PvP. Estrenará también un modo Campaña separado de su vertiente multijugador.

FIFA 22

Seguramente el más popular de la lista, la última entrega de la serie de juegos de fútbol por excelencia, aunque el año que viene cambia de nombre. Si todo va según lo planeado, FIFA 22 estará disponible en Xbox Game Pass a partir del próximo 23 de junio, cuando pase a formar parte del catalogo de EA Play. Por lo tanto, será necesario disponer de Xbox Game Pass Ultimate para poder jugar a FIFA 22.

Escape Academy

El último juego de la lista es Escape Academy, que pasará a formar parte de Xbox Game Pass el próximo 28 de junio. Se trata de un juego indeendiente del programa [email protected] que propone una interesante aventura donde el protagonista forma parte de una escuela de escapistas. No faltarán los puzles y los misterios en este juego que se puede jugar de manera individual o en cooperativo con amigos online o en local.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!