Xbox y Bethesda anuncian un evento en directo para presentar novedades de sus próximos juegos

Las compañías confirman los videojuegos que mostrarán en el primer evento de videojuegos del año.

Xbox y Bethesda anuncian un evento en directo para presentar novedades de sus próximos juegos
Developer Direct, nombre del evento de Xbox y Bethesda para iniciar el año

Para sorpresa de muchos jugadores, Microsoft se ha adelantado a Sony y Nintendo este año anunciando el que será el primer evento en directo del año para el sector de los videojuegos. Así, Xbox y Bethesda han presentando un directo llamado Developer_Direct, que tendrá lugar el miércoles 25 de enero a las 21:00 (hora peninsular). El programa contará con un vistazo de los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses.

De momento, se ha confirmado la participación de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, que compartirán novedades, mostrarán presentaciones de partidas largas y anunciarán las fechas de lanzamiento de los próximos juegos que llegarán a Xbox. De esta forma, se ha anticipado la presencia de The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall, del que recientemente surgía una filtración. Así mismo, se ha confirmado que Starfield contará con su propio evento en directo próximamente.

Starfield incluirá misiones generadas de manera procedural

The Elder Scrolls Online revelará en el evento la actualización del capítulo principal de 2023, incluidas las nuevas regiones de Tamriel, así como una nueva funcionalidad que llegará con la mayor actualización del juego de este año. Tras la emisión del Developer_Direct, un evento completo e independiente detallará más contenido.

Por su parte, Forza Motorsport presentará su nueva generación, diseñada desde cero para aprovechar el potencial de las consolas Xbox Series X|S, tras su extenso tráiler y gameplay del año pasado. Después, Mojang Studios presentará un avance de la experiencia multijugador JcJ en Minecraft Legends, el nuevo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft.

Redfall reaparecerá en unos días

Para finalizar, Bethesda ha confirmado que Arkane Austin, el estudio responsable de Dishonored y Prey, presentará nuevas imágenes de Redfall, su nuevo shooter en primera persona. Para ser concretos, el estudio compartirá partidas en solitario y en multijugador, revelando los sanguinarios vampiros que habitan la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts, detalles del combate, la personalización, los jefes, el mundo abierto y mucho más.

Desde luego, la cita es de lo más atractiva. Aunque se ha filtrado en las últimas horas, nuestro calendario ya ha marcado el 25 de enero para seguir el que podría ser el primer evento de videojuegos del año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!