Close Button
Compartir

Un curioso detalle que muchos pueden haber pasado por alto.

A falta de que llegue a las tiendas su secuela, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego más ambicioso de toda la serie, un autético superventas que aún a díade hoysigue sororendiendo por sus posibilidades jugables y por sus secretos. Más de 5 años tras su lanzamiento, ha salido a la luz un detalle del juego que, seguramente, muchos pasaron por alto y resulta de lo más curioso y original.

Como muchos sabrán a estas alturas, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Link puede desbloquear 13 recuerdos repartidos por el mapa, pero el último de ellos solo se desbloquea al conseguir los doce anteriores y visitar a Impa en la Aldea Hatelia. Entonces, la anciana enseña a Link un cuadro con la ubicación de este recuerdo y, lo normal como jugadores es hacer una foto al cuadro para recorder donde se encuentra. Un detalle que cambia la escena resultante

Tal y como podemos leer en Nintendúo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild esconde dos versiones de la misma cinemática en base a si se hizo o no foto al cuadro. Como podemos ver en el vídeo de acontinuación, si se hizo la foto, la escena dura unos segundos más porque Link consulta la captura en su piedra Sheikah. Sin foto, Link recuerda por si mismo y la escena acaba un poco antes.

Es una simple curiosidad que no cambia en absoluto el sentido de la escena, simplemente demuestra el perfeccionismo de Nintendo en este juego para responder en consecuencia a cada una de sus posibilidades jugables. Veremos con qué sorprende de cara a su secuela, prevista para 2023.

Arabia Saudí adquiere el 5% de las acciones de Nintendo

Más Breath of the wild

Aunque habrá que esperar más de lo que nos gustaría para disfrutar de la secuela de Breath of the Wild, parece que merecerá la pena. Recientemente se compartió información de un nuevo personaje del juego. ¿Llegrá el año que viene junto a la sucesora de Nintendo Switch?

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!