Descubren cuánto mide el Árbol Áureo de Elden Ring y es más alto de lo que imaginas

Sería más alto que muchas de las grandes montañas del planeta.

Descubren cuánto mide el Árbol Áureo de Elden Ring y es más alto de lo que imaginas

Una de las principales características de la industria del videojuego es lo perecederos que son muchos títulos, de tal forma que pueden estar años y años causando hype ante su salida, pero una vez esta ya ha ocurrido, a la semana suelen caer en el olvido, salvo casos muy contados.

De esta forma, entra las muchas excepciones a esta regla encontramos Elden Ring, título que está a solo una semana de cumplir los dos meses desde su lanzamiento, allá por el 25 de febrero de 2022, y que sigue siendo tan relevante como el primer día, siendo además, catalogado como el principal candidato a llevarse el GOTY de este año aun cuando solo estamos a mediados de abril.

El árbol Áureo sobresale por encima de otras estructuras del juego

Hay que decir que el título ha conseguido por méritos propios que sean millones en todo el mundo los que se hayan dedicado a explorarlo en toda su plenitud, hasta el punto de que incluso se ha resuelto un misterio de Dark Souls 3 a través de este título, el cual podría ir a más ante los rumores de que se lanzará un DLC que amplíe su contenido.

Sea como fuere, el caso que el título ha dado una nueva curiosidad, ya que muchos sabréis que existe una localización que se puede ver desde gran parte del mapa, siendo este el Árbol Áureo, el cual tiene un tamaño colosal. Y ante esto, hay quien ha conseguido descubrir cuánto mide:

Tal y como podéis ver en el vídeo anterior, se ha conseguido a través de diversas técnicas averiguar la altura del Árbol Áureo, el cual no escatima en tamaño, ya que por lo que se ha podido saber, este árbol mide 14.606 pies, lo que equivale a 4.451,9088 metros. Para que os hagáis una idea, este árbol sería casi mil metros más alto que el Teide, que es la montaña más alta de España.

Análisis de Elden Ring

Es cuanto menos un dato impresionante, lo que perfectamente haría que este árbol pasase a ser una de las mayores estructuras en la industria del videojuego. Sea como fuere, recordad que Elden Ring está disponible para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti