Elden Ring con vista isométrica parece un juego totalmente distinto y muy entrañable

La versión más family friendly de Elden Ring.

Elden Ring con vista isométrica parece un juego totalmente distinto y muy entrañable

Elden Ring tiene una identidad visual tan única que basta un frame de las Tierras Intermedias para reconocer que se trata del juego de FromSoftware, pero ¿qué pasaría si en vez de la cámara en tercera persona típica de los Souls, le ponemos una vista isométrica al estilo Diablo? El resultado es tan adorable que no parece que se un despiadado juego de FromSoftware en el que cualquier enemigo pueda acabar contigo de unos pocos golpes.

Esta versión chiquita de Elden Ring ha sido creada por el youtuer Flurdeh, especializado en este tipo de conversiones. Tan solo ha sido necesario cambiar la perspectiva de la cámara y aplicar un filtro Tilt-Shift que desenfoca y aleja la imagen para dar la sensación de que se trata de una miniatura o una maqueta. Lo cierto es que el resultado es excepcionalmente bonito, adorable incluso, y la densidad del terreno y las construcciones de Elden Ring parecen hechas expresamente para esta vista.

Con esta perspectiva, casi parece más un juego de Diablo que Elden Ring, o cualquier otra propuesta independiente experimental. Estéticamente es precioso, pero habría que ver a la hora de tomar los mandos cómo de pesadilla sería anticiparse a los ataques enemigos con la cámara tan alejada de la acción y desenfocada. Es un Souls al fin y al cabo.

Material eliminado de Elden Ring

En los últimos días se ha encontrado material eliminado de la versión final de Elden Ring, como un bestiario o una mecánica de "atrapar sueños", hubiese estado. ¿Imaginas que uno de los secretos del huego transformara la vista en tercera persona a este efecto Tilt-Shift? Una especie de misión secundaria, en una versión onírica de las Tierras Intermedias.

Encuentran un fantástico truco para vencer fácilmente a Radahn en Elden Ring

Elden Ring está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC desde finales de febrero, echa un vistazo a nuestro análisis de Elden Ring para descubrir todos los secretos de lo nuevo e Hidetaka Miyazaki.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti