Este mod de Elden Ring añade 4500 nuevas texturas al juego

Podréis ver Elden Ring con toda clase de patrones.

Este mod de Elden Ring añade 4500 nuevas texturas al juego

Pese a que ya haya pasado más de medio año desde su lanzamiento, hay que decir que Elden Ring se mantiene como uno de los mejores juegos que se han estrenado en tiendas durante 2022, dando pie con ello a que sea un serio candidato a llevarse el GOTY de 2022, estando cada vez más claro que solo el inminente lanzamiento de God of War Ragnarok podría hacerle sombras.

Sea como fuere, lo cierto es que recientemente hemos podido ver como una actualización habría adelantado el contenido del DLC, dando pie con ello a que ahora sena muchos los que esperan con ansiadas cualquier posible novedad del título. No obstante, hasta que ese momento llegue, toca hablar de los mods que hacen la comunidad y que pueden dar de que hablar durante estos días.

En torno a 25 GB serán necesarios para poder descargar este mod de Elden Ring

elden-ring-creepypasta-2

Elden Ring es uno de los grandes juegos de la generación

Todo esto se debe a que recientemente se ha publicado un mod de Elden Ring que revisa más de 4.500 texturas en su paquete de texturas HD, dando pie con ello a que los usuarios sean los que estén mejorando una experiencia que ya de por sí roza la perfección, siendo esto posible gracias a un modder que se ha propuesto revisar todo Elden Ring, siendo así que este usuario ha puesto su mod a disposición de cualquiera para su descarga en la versión para PC.

Eso sí, hay que tener en cuenta que ocupa una barbaridad de espacio en el almacenamiento del PC con un total de 25 GB. Por todo esto, hay que señalar que se espera que esto haga que los jugadores de esta plataforma puedan disfrutar mucho más del mundo de Elden Ring. Podéis echarle un vistazo a una comparativa de ambos modelos a continuación:

Este mod de Elden Ring añade 4500 nuevas texturas al juego

Comparativa en las texturas de Elden Ring

Por lo demás, solo resta señalar que Elden Ring está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S desde el pasado mes de febrero, siendo así que este título ha dado lugar a toda clase de anécdotas, aunque algunas puede que no tengan final feliz.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti