Un jugador completa Elden Ring de la forma más extraña: con el trasero

Vender a los jefes de Elden Ring a base de twerking.

Un jugador completa Elden Ring de la forma más extraña: con el trasero

A lo largo de estos casi dos meses desde su lanzamiento se ha podido ver que Elden Ring ha asombrado a millones de jugadores en todo el mundo ya no solo por su alabado gameplay y diseño de mundo, sino porque también ha dado pie a que los propios jugadores sean capaces de encontrar toda clase de elementos para usar de diferentes formas, dando así una completa libertad para pasarse el juego.

En ese sentido, recientemente hemos podido ver un truco para vencer a Radahn fácilmente, pero tal parece que ha habido un jugador que ha querido ir mucho más allá, ya que se está pasando el juego usando el culo.

Vencer a los jefes a base de culatazos

En este caso se trata del Youtuber Distortion 2, quien ha aceptado el desafío que consiste en completar el juego usando el culo. Y no, no es una broma, ya que la forma de vencer a los enemigos de esta forma consiste en que golpear el suelo con el personaje y, por tanto, usando el culo para derrotar a los enemigos.

De hecho, hay que decir que este movimiento cuenta con varias versiones más poderosas y que siempre tienen el mismo fin, por lo que, aunque parezca increíble, teóricamente sí que es posible pasarse Elden Ring con el culo, lo que le ha llevado dos horas de vídeo, tal y como podéis ver a continuación:

Sobra decir que se trata de lejos de uno de los mayores retos, ya que, pese a la gracia que pueda tener, no podemos olvidar de que se trata de un desafío que limita bastante la forma de atacar, de la misma forma que esto implica tener que ^jugar a una corta distancia de los enemigos si queremos hacerles daño.

Si a esto le sumamos el hecho de que la animación es larga, las probabilidades de morir varias veces en la partida son muy altas, aunque al menos hay que decir que en caso de acertar el golpe, hará bastante daño.

Dicho todo esto, hay que decir que Elden Ring presenta una gran cantidad de movimientos y mecánicas, entre las cuales hay algunas descartadas que permiten cumplir retos como este. Por lo demás, Elden Ring está disponible en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti