Close Button
Compartir

Las posibilidades parecen infinitas en este Elden Ring.

Elden ring no es que sea el "Souls" más difícil de FromSoftware, aunque cuenta con algunos jefes más que puñeteros, como Malenia. Tampoco es un juego fácil, como todos los juegos del equipo japonés, requiere paciencia y cierta destreza para dominar su estilo de juego y su dificultad creciente. Aún así, un jugador ha conseguido acabar con todos los jefes del juego de un solo golpe. Al menos, todos los jefes necesrios para terminar el juego, queno son todos.

El youtuber BushyGames ha subido a su canal de Youtube un vídeo de casi 50 minutos donde hace un recorrido por Elden Ring acabando con sus jefes de un solo golpe. Las únicas reglas son, usar solo un ataque por enemigo o fase y evitar usar el hechizo Cometa Azur a menos que sea absolutamente necesario. Se trata de un hechizo extremadamente potente y duradero que puede acabar con jefes de un solo ataque. Más allá de ahí, puede usar cualquier otro objeto o habilidad que le ayude a cumplir su misión.

Por su puesto, para cumplir este reto, necesitó unas cuantas horas de preparación de equipo, consumibles, cenizas de guerra, etc. Por ejemplo, el youtuber consigue objetos como el Axe Talisman y Spiked Cracked Tear, que aumenta el daño de sus ataques cargados. Como arma, su preferida es el martillo colosal Giant-Crusher, dependiendo del combate también hace uso de otro equipo como el hechizo Llama de frenesí o el Escudo de medusa.

Si tienes curiosidad por conocer la build final de Bushy Games, queda de la siguiente manera (vía Kotaku):

  • Armas: Giant Crusher y el Bastón de Lusat con Cometa Azur
  • Mejoras de arma: Determination y Royal Knights Resolve
  • Mejoras corporales: Exalted Flesh, Bloodboil Aromatic, Flame Grant Me Strength
  • Mejoras de aura: Golden Vow Ash of War, Golden Vow Incantation, Rallying Standard
  • Mejoras de escudo: Contagious Fury (Jellyfish Shield)
  • Mejoras únicas: Faith-Knot Crystal Tear, Strength-Knot Crystal Tear, Spiked Cracked Tear, Magic-Shrouding Cracked Tear, Flame-Shrouding Cracked Tear, Terra Magica
  • Talismanes: Radagon's Soreseal, Starscourge Heirloom, Two Fingers Heirloom, Axe Talisman, Magic Scorpion Charm, Fire Scorpion Charm, Red-Plumed Branch Sword, Ritual Sword Talisman, Kindred of Rot Exultation, Lord of Blood's Exultation.
  • Armadura con efectos especiales: Black Dumpling, White Mask, Mushroom Crown.

Aunque solo acabó con los jefes necesarios para terminar el juego, el youtuber se muestra muy convencido de que cualquier jefe de Elden Ring puede ser derrotado de un solo golpe. Sin duda, los que más le costaron fueron Radagon y la Bestia de Elden. "Tuve que romper mi regla autoimpuesta de no usar el Cometa Azur para hacer matar de un golpe a la Bestia de Elden", comenta el youtuber. “Algunas personas comentaron que el Cometa Azur no debería considerarse un disparo único de todos modos, ya que es una serie de impactos en lugar de un caso de daño, pero no estoy de acuerdo. La analogía que doy es una escopeta, dispara un tiro pero golpea varias veces”.

En total, fue una partida de 25 horas donde tuvo que conseguir objetos y materiales, probar estrategias y acabar con muchos jefes. “Fue una carrera divertida con mucha resolución de problemas, y estoy muy sorprendido de que fuera posible en primer lugar”, comenta el youtuber, quien también da las gracias a la comunidad por el apoyo y el feedback recibido. Aseguira que mucha gente le ha contactado compartiendo otras builds y estraegias interesantes que podría haber aprovechado.

Un truco de Elden Ring hace que uno de sus jefes sea mucho más fácil

Los jefes preferidos de Elden Ring

Si preguntas a los jugadores de Elden Ring que cual es su jefe preferido, normalmente la respuesta será Malenia, por ser uno de los más complicados, pero no es el caso del propio creador del juego. Recientemente, Hidetaka Miyazaki compartió sus jefes preferidos de Elden Ring, con Radahn a la cabeza. Otro de los más icónicos de esta nueva propuesta Souls que seguirá dando de qué hablar durante mucho tiempo.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!