Un jugador de Elden Ring crea al Sonic más terrorífico que vas a ver jamás

Al sinluz lo acompaña un montaje donde podemos verle pelear como Sonic.

Un jugador de Elden Ring crea al Sonic más terrorífico que vas a ver jamás

Elden Ring se ha convertido en poco tiempo en uno de los juegos más hablados recientemente. La última entrega de From Sotware y Miyazaki ha cautivado tanto al público como a la crítica, recibiendo un acogimiento increible. Los fans siguen a día de hoy descubriendo el juego y creando contenido, y parte de esto es gracias a su amplio creador de personajes. Debido a toda la customización disponible dentro de Elden Ring, los jugadores han podido crear a personajes de otras franquicias como por ejemplo a Master Roshi, de Dragon Ball. En esta ocasión también nos encontramos con un personaje representado en Elden Ring gracias a su editor de personajes: El erizo más rápido de toda la industria del videojuego.

El personaje golpea con puñetazos y rodando, al más puro estilo Sonic

Empezamos en el editor de personajes. Debido a lo flexible del sistema, se puede llegar a crear multitud de combinaciones. Así que aquí la pregunta que uno debería hacerse es "debería" en vez de "podría". Con una piel azul brillante, un pelo de punta y unos ojos verdes, tenemos a nuestro erizo favorito en Elden Ring. Eso sí, con unos efectos un poco perturbadores. Quizás el sinluz termine siendo más una representación macabra de la mascota de SEGA más que otra cosa, pero su función cumple, ya que es imposible no pensar en Sonic una vez vemos al personaje terminado.

Pero aquí no termina la representación de Sonic. El youtuber que ha creado el avatar en cuestión, Marco Yolo, también ha sabido llevar los ataques del erizo a Elden Ring. En su montaje donde se enfrenta a varios jugadores vemos sus dos principales herramientas: Golpes a mano desnuda y la habilidad de rodar mientras hace daño de contacto. Con este estilo de lucha y música de la franquicia que cualquier fan reconoce al instante, el sinluz azulado es la representación más acertada de Sonic posible.

Un bug de Elden Ring provoca que uno de los enemigos más básicos provoque 11.000 puntos de daño

Esta claro que la comunidad aún seguirá produciendo contenido de Elden Ring durante bastante tiempo, ya sea con divertidos montajes o imposibles desafíos. Hace poco ya se logró la primera run pacifista en la que un youtuber completaba el juego sin asestar un solo golpe. Quien sabe que podría esperarnos en el mundo de Elden Ring.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti