Close Button
Compartir

El juego del capitán Jack Sparrow que estaba esperando.

Puede que a estas alturas ya no sea ninguna sorpesa, pero Elden Ring cuenta con un más que versátil sistema de creación de personaje que permite hacer todo tipo de peripecias, como clonar la cara de Jhonny Depp con total fidelidad. Porque claro, quien no qerría recorrer las Tierras Intermedias como el capitán Jack Sparrow, Eduardo Manostijerras, Sweeney Todd, Charlie de la Fábrica de Chocolate, el Sombrero Loco de Alicía en el País de las Maravillas o cualquier otro excéntrico personaje al que haya interpretado el actor.

Tal y como muestra a través de los foros de Reddit, u/BosmicCrownie consiguió recrear el aspecto de Jhonny Depp en el creador de personaje de Elden Ring con muy buenos resultados. Tanto las lineas de expresión de la frente, los ojos caídos y el ceño fruncido, el bigote y la perilla, todo hace claramente la imagen de Depp. El pelo no es que le favorezca demasiado, pero tampoco hay mucho donde elegir en Elden Ring.

Johnny Depp en Elden Ring

Johnny Depp en Elden Ring

Por el momento solo ha compartido una imagen estática de este, pero sería de lo más gracioso un vídeo con este Johnny Depp recorriendo las Tierras Intermedias y peleando contra criaturas de todo tipo. Algo de experiencia tiene, la verdad. ¿Imaginas que al vencer a Melania dijera algo como "siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow"?

Un jugador combina Super Mario y Elden Ring de la mejor manera posible

El éxito de Elden Ring en números

Bandai namco confirmó hace tan solo unos días que, para finales del mes de marzo, Elden Ring ya había conseguido vender más de 13,4 millones de copias. Cifra que en estos dos meses posteriores habría pulverizado con creces. Veremos qué planes tienen Bandai Namco y FromSoftware para seguir explotando el potencial de este universo de fantasía, el más popular del estudio japonés hasta la fecha. El equipo de desarrollo ya estaría trabajando en DLC para Elden Ring.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!