Dragon Ball Super presenta dos grandes misterios para el futuro de la saga

El arco de Granolah el superviviente ha concluido, pero nos ha dejado dos grandes incógnitas.

Dragon Ball Super presenta dos grandes misterios para el futuro de la saga

El arco de Granolah ha sido uno de los más emocionantes e impactantes que ha tenido la serie, ya que, por primera vez, han presentado un villano que ha superado con creces a Goku y Vegeta, lo que le ha dado un toque interesante a esta serie con respecto al contenido que está por venir.

Este último capítulo del manga de Dragon Ball Super, ha dejado grandes incógnitas, esto debido a cómo se dio el final de esta emocionante pelea entre Goku y Gas.

El arduo combate entre el Saiyan y el integrante de los Heata, finamente ha culminado, con la ayuda de un personaje un tanto inesperado.

Sin embargo, esta victoria parece haber dejado algunos misterios acerca del futuro de esta saga. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #86 del manga de Dragon Ball Super.

¿Tiene alguna conexión el Ultra Instinto con la nueva técnica de Goku?

Goku ha despertado una nueva habilidad

Goku ha despertado una nueva habilidad

En este último capítulo del manga, Goku ha despertado una nueva técnica, la cual se presume que podría tener algún tipo de conexión con su Ultra Instinto.

Para poder entender esto, se debe rememorar el capítulo #86 del manga de Dragon Ball Super, en el que Goku se está enfrentando a Gas, viéndose superado por este. En pleno desarrollo de esta batalla.

Goku detiene a Gas asestándole una serie de golpes, pero este poderoso villano, a medida que se va desarrollando el combate, va incrementando su poder exponencialmente, pues ha decidido quemar su energía vital a cambio de más fuerza. El Heata ataca al saiyan con una ráfaga de energía, pero este está tan exhausto que cae desmayado.

Pero después de que Granolah regresara a la batalla, el saiyan despierta de repente en su forma de Ultra Instinto y procede a crear una versión gigante a base de energía de sí mismo. Entonces sujeta a Gas y lo lanza hacia el espacio para que Granolah pueda usar su ataque definitivo sin dañar el planeta Cereal.

Pero esto nos deja con una gran incógnita, pues no está del todo claro si esta técnica tiene algún tipo de conexión con el Ultra Instinto y el por qué, al desmayarse, se despertó inmediatamente en ese estado divino.

¿Cómo recuperó Granolah sus energías para regresar al combate?

Granolah ha derrotado a Gas de un solo golpe, después de liberar toda su energía en ese ataque

Granolah ha derrotado a Gas de un solo golpe, después de liberar toda su energía en ese ataque

Granolah ha regresado al campo de batalla, pero esta vez con otro propósito después de haber sido derrotado por Gas, al punto de casi morir.

Este guererro le pide a Goku que le permita ayudar en esta pelea, pues mientras se recuperaba de sus heridas, este escuchó la grabación de Bardock y le comenta un plan que ha elaborado para derrotar de una vez por todas a este poderoso villano.

Granolah le pide al Saiyan que gane algo de tiempo para que él pueda cargar su ataque definitivo y, de esta forma, acabar con Gas. El poderoso villano se da cuenta y va tras él para evitar que este realice la carga de su técnica.

Granolah logra derrotar a Gas, liberando toda la carga de su poderosa técnica, acabándolo de un solo golpe.

Sin embargo, el regreso de este personaje nos ha dejado con la incógnita de cómo obtuvo la energía y el poder suficiente para derrotar a este villano de un solo golpe, ya que se encontraba en grave estado debido a su anterior batalla con Gas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti