Close Button
Compartir

Aunque muchos fans esperaban la unión de fuerzas entre Goku y Vegeta para enfrentar a Gas, otros consideran que es algo negativo para el Príncipe Saiyan.

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en uno de sus momentos más importantes para la historia, pues Goku y Vegeta han decidido unir fuerzas para enfrentarse al que podría ser el enemigo más poderoso hasta la fecha, Gas de los Heeters.

Todo parece indicar que ninguno es rival para este poderoso oponente, así que ambos Saiyan han tenido que convertirse en su forma divina, el Ultra Instinto y el Ultra Ego, para tener una mínima oportunidad. Sin embargo, pese a que este momento de unión de fuerzas ha sido celebrado por muchos fans, hay muchos que consideran que este cambio de actitud de Vegeta solo consigue arruinar a su personaje. A continuación, te contamos todos los detalles.

El crecimiento de Vegeta a lo largo de la historia

Los fans de Vegeta esperan que tenga su merecida victoria en solitario contra Gas

Los fans de Vegeta esperan que tenga su merecida victoria en solitario contra Gas

Desde que Goku y Vegeta consiguieron dominar sus respectivas Doctrinas, el Ultra Instinto y el Ultra Ego, los lectores se han imaginado todo tipo de posibilidades, como una fusión entre ambos con estas formas, lo que daría paso al guerrero más poderoso. Aunque esto parece que será imposible.

Sin embargo, algo que parecía más real era que ambos decidieran luchar juntos en contra de Gas, quien los ha superado en poder a lo largo de estos capítulos del manga de Dragon Ball Super. Y, ahora que este momento ha llegado, lo cierto es que podría ser algo negativo para el príncipe de los Saiyan.

Como ya debes saber, Vegeta se introdujo a la serie como un villano, pero que tras ser derrotado y tener que vivir en el planeta Tierra, decidió luchar junto a Goku contra las amenazas. Sin embargo, recientemente este personaje ha revelado que siempre ha odiado esta idea de unir fuerzas con su rival y que lo ha hecho únicamente porque su familia está en ese planeta.

Esto quiere decir que Vegeta solo ha colaborado con su rival para proteger a su familia, pero ahora que ambos se encuentran luchando en otro mundo, no tiene necesidad de hacerlo. De hecho, el Saiyan espera ganarle a Gas por su cuenta, sin la ayuda de Goku.

La decisión de Vegeta de unir fuerzas con Goku, podría arruinarlo como personaje

La unión de fuerzas de Goku y Vegeta podría arruinar a este último

La unión de fuerzas de Goku y Vegeta podría arruinar a este último

Pero todo este progreso parece quedar en el olvido en los mismos paneles, pues justo después de que Vegeta le contara a Goku sus verdaderos sentimientos hacia él, ambos escucharon una grabación que había dejado Bardock, el padre de Goku.

En esta grabación, que probablemente no duró más de un par de minutos, ambos personajes escucharon las palabras de Bardock sobre el orgullo de los Saiyan y sus sentimientos hacia sus hijos. Como resultado de todo esto, repentinamente Vegeta ha cambiado de parecer y ahora sí está dispuesto a luchar junto a Goku.

La rivalidad de estos Saiyan siempre ha sido uno de los puntos más interesantes de esta serie, pero a medida que avanza la historia, se vuelve algo menos importante y su relación pasa a ser la de amigos. Lo que también podría ser entendible debido a lo que han vivido juntos, pero lo negativo para el personaje es que no fue capaz de mantener la coherencia de sus palabras, pues básicamente a principios del capítulo le contó a Goku lo que sentía y dejaba en claro que no lo haría de nuevo, pero fue para nada, ya que al final decide unir fuerzas con él.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!