Uno de los héroes más débiles de Dragon Ball es incluso más fuerte que un miembro de Los Vengadores

Este superhéroe de Marvel ha sido superado esta vez por un héroe de Dragon Ball.

Uno de los héroes más débiles de Dragon Ball es incluso más fuerte que un miembro de Los Vengadores

En Dragon Ball existe un gran número de personajes de diversas características, desde los más poderosos hasta los más débiles.

Estos personajes poseen una gran variedad de técnicas, con las cuales podemos especular o tener una idea de la magnitud del poder que poseen.

Actualmente, está muy de moda el comparar personajes de diferentes franquicias, ya que los fans empiezan a especular, crear teorías y enfrentarlos en hipotéticos combates para, de esta manera, tener una pizca de idea del alcance de sus habilidades.

Sin embargo, todo parece apuntar que un personaje de la franquicia de Dragon Ball posee una habilidad que lo hace más fuerte que un miembro de la franquicia de Marvel, Los Vengadores.

A continuación te contaremos los detalles.

¿Cuál es el héroe de Marvel que se ha visto superado por un personaje de Dragon Ball?

Ant-Man ha sido superado esta vez

Ant-Man ha sido superado esta vez

La saga de Dragon Ball se ha caracterizado por tener héroes que poseen un poder abrumador. Los ejemplo más importantes son Goku y Vegeta, o el mismísimo Gohan.

Estos personajes son realmente poderosos, con la fuerza suficiente para derrotar a cualquier adversario que se les pueda presentar. Asimismo, esta franquicia también tiene sus héroes que no son fuertes, pero que poseen grandes habilidades.

En la serie de Toriyama hay un peculiar héroe que se especula que posee una habilidad superior a la del famoso Vengador Ant-Man, ya que también puede encogerse cuando la situación lo requiere. Se trata de Bulma, la heredera de la corporación capsula.

¿Por qué Bulma ha superado a Ant-Man?

Este es el momento en el que Bulma usa el dispositivo de su muñeca para encogerse

Este es el momento en el que Bulma usa el dispositivo de su muñeca para encogerse

Para saber por qué Bulma posee una mejor habilidad que Ant- Man, debemos retroceder al capítulo #69 del manga de Dragon Ball, en el que Goku está buscando a Bulma, ya que su radar se dañó y sin él le resulta difícil la búsqueda de las esferas del dragón.

El pequeño saiyan la espera en la puerta de su casa mientras esta se encuentra en clases. Sin embargo, el niño mono, usando sus sentidos sobrehumanos, logra percibir su olor y así saber que ella ya estaba por llegar.

Bulma, al llegar, rápidamente saluda a Goku y este le comenta que estropeó su radar. Esta accede a arreglarlo, pero con la condición de unirse a él en la búsqueda de estas esferas. A lo que el saiyan le dice que ella lo retrasaría en su búsqueda, pues él se traslada en su nube voladora y ella no puede montarla, ya que solo pueden subirse personas puras de corazón.

La científica rápidamente le comenta a Goku que eso no es problema y le enseña un dispositivo que tiene en su muñeca con el cual, presionando un botón, puede encogerse. Después le comenta que no le estorbará, ya que puede llevarla en su bolsillo mientras permanezca en esa forma.

Y es por esta cómica situación que se presume que Bulma es más habilidosa que Ant-Man, ya que puede encogerse sin ningún inconveniente, solo con presionar un botón. Y lo mejor de todo es que puede hacerlo las veces que quiera, sin necesidad de usar un equipamiento especial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti