Close Button
Compartir

Se quedan fuera los jugadores de la pasada generación de consolas.

Poco después del anuncio de que FIFA 22 podrá ser disfrutado por los usuarios tanto de Xbox Game Pass, como por los de PS Plus, EA ha anunciado en las últimas horas que FIFA 22 contará próximamente con juego cruzado para que los jugadores de distintas plataformas puedan jugar entre si. Esto incluye tanto a PS5, Xbox Series X|S y Stadia, pero ni rastro de las consolas de anterior generación.

"Estamos ansiosos por permitir que nuestros jugadores se conecten a través de múltiples plataformas y, en un futuro cercano, probaremos la funcionalidad de juego cruzado en Temporadas en línea y Amistosos en línea en las versiones de FIFA 22 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia", asegura la compañía en un comunicado. "Si bien queremos permitir que nuestros jugadores jueguen con tantos amigos y otras personas como sea posible, limitamos la prueba a estos dos modos con el objetivo de reducir la posibilidad de introducir nuevos problemas en el juego", explica EA a traves de la lista de preguntas frecuentes.

Todavía no hay fecha concrta para ello, pero disfrutar del juego cruzado en FIFA 22 será tan sencillo como esperar a que se active el periodo de prueba, y acceder al nuevo widget que aparecerá en la pantalla principal del juego. Desde este menú se podrá habilitar/deshabilitar el juego cruzado y añadir gente q atu lista deamigos buscándolos según plataforma o nombre de usuario de EA.

Captura del widget de juego cruzado de FIFA 22

Captura del widget de juego cruzado de FIFA 22

Captura del menú de juego cruzado de FIFA 22

Captura del menú de juego cruzado de FIFA 22

La próxima compra de PlayStation apunta a ser Square Enix

FIFA se cambia de nombre

Todavía no se ha hecho oficial, pero parece más que asegurado que pronto FIFA abandonará el nombre de FIFA debido al fin de las relaciones de EA con el orgnismo deportivo de futbol. De hecho, la compañía ya tendría decidido el nuevo nombre de la franquicia. Más allá de eso, debería seguir siendoel mismo juego, con las mismas licencias de equipos, estadios y competiciones.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!