Cómo y dónde encontrar la rosa maligna en Diablo 4
Nos adentramos en las mareas infernales para encontrar rosas malignas, de los materiales más raros de Diablo 4.

En esta guía de Diablo 4 vamos a ver dónde podemos encontrar la rosa maligna, uno de los materiales más útiles y raros que podemos encontrar por Santuario. Principalmente exclusivo de las mareas infernales, pero no es fácil de ver, y sobre todo, tendremos que ir preparados. Os enseñamos todo lo necesario sobre este material en esta guía.
Dónde encontrar la rosa maligna
La rosa maligna es una planta que podemos encontrar únicamente durante las mareas infernales. Estas aparecen cada determinado tiempo en el mapa, en caso de estar en el nivel de dificultad 3 o superior y haber completado la campaña principal. Pueden aparecer seguro en cada región de Santuario, con una forma en específico, podéis consultarlo en el mapa de más abajo.

Todas las mareas infernales por zonas en el mapa de Diablo 4
Justo en esas zonas cubiertas de rojo veremos a cientos de demonios, y de gran nivel, por lo que habrá que tener mucho cuidado al meternos. Pues por los caminos de las mismas mareas infernales podremos encontrar la rosa maligna. Concretamente en los laterales de los caminos, buscad arbustos y similares, en este caso es una gran rama que sobresale con la rosa en la punta. Una vez veáis la primera no os quedará duda.
Os recomendamos igualmente consultar el mapa interactivo para ver más materiales o cofres de la marea infernal, por ejemplo.
Usos de la rosa maligna en Diablo 4
La rosa maligna nos puede ser de mucha utilidad, y tendremos que usarla con cabeza, no es que nos las regalen cómo ya habréis comprobado. Podremos usarlas principalmente para encantamientos o creaciones de pociones y elixires.
- La cantidad de rosa maligna que necesitemos para encantar un objeto legendario, único, sacro o ancestral dependerá, no es siempre la misma por pieza de equipo. Esos encantamientos nos permiten modificar una estadística del objeto en cuestión, aunque también habrá que gastar oro.
- Podéis acceder al alquimista de cualquier gran ciudad para crear pociones, elixires e incienso. En muchas recetas se incluye la rosa maligna.