Trucos y consejos para conseguir cartas doradas en los cofres de Coin Master

Trucos y consejos para conseguir cartas doradas en los cofres de Coin Master

Las cartas doradas son el tipo de cartas más deseadas por parte de los jugadores de Coin Master. Son las más difíciles de conseguir y las que abren la puerta a las recompensas de las colecciones de cartas.

De hecho, algunas colecciones de cartas llegan a ofrecer hasta 10.000 o 15.000 tiradas. Las tiradas son uno de los elementos más importantes de Coin Master, dado que ofrecen la posibilidad de seguir jugando en la tragaperras durante más tiempo para ganar premios, mejorar aldeas y subir de nivel a las mascotas. Por ello, conseguir nuevas cartas doradas es casi un sueño para muchos jugadores.

Si recientemente compartíamos una extensa guía sobre el funcionamiento de las cartas de Coin Master en la que comentábamos todas las formas posibles de conseguir cartas a través de los cofres, en esta ocasión centraremos el foco en brindar a nuestros lectores una guía con trucos, consejos y sugerencias para conseguir cartas doradas. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber para ganar este tipo de cartas de Coin Master, ¡quizá haya algún truco que desconocías!

Coin Master: todas las recompensas que debes recoger diariamente

¿Qué son las cartas doradas de Coin Master?

Las colecciones de cartas del juego móvil creado y desarrollado por Moon Active están formadas por 9 cartas. En ese conjunto de cartas hay cartas con valor de una estrella, con valor de dos estrellas, con valor de tres estrellas, con valor de cuatro estrellas y con valor de cinco estrellas.

Sea como fuere, la mayoría de las cartas con un valor de cuatro y de cinco estrellas son denominadas cartas doradas y, por supuesto, son las cartas más difíciles de conseguir en los cofres de la tienda, en los cofres de equipo, en los cofres de torneos y en los cofres de eventos.

Normalmente, los jugadores suelen conseguir todas las cartas de menor rango y las últimas cartas que faltan para completar una colección son las cartas doradas. Por eso produce tanta satisfacción conseguir una carta dorada, porque desbloquea recompensas increíbles. Unas recompensas que puedes descubrir en nuestra guía de recompensas de las colecciones de cartas de Coin Master.

Algunas de las cartas doradas más difíciles de conseguir son Baba Yaga (5 estrellas), Zeus (5 estrellas), Watson (5 estrellas) o El Conquistador (4 estrellas). También hay cartas normales que es complicado obtener, como Lenny el Zurdo (4 estrellas) o la Princesa Azteca (4 estrellas).

Coin Master

Las cartas comodín permiten a los jugadores reemplazar una carta para completar cualquier colección de cartas.

Por otro lado, también es interesante mencionar que existen cartas comodín que permiten a los jugadores reemplazar las cartas doradas. Es decir, una carta comodín se puede convertir en cualquier carta y sirve para completar una colección. Digamos que te falta la carta de Lenny el Zurdo en la colección de Cibervaqueros y te toca una carta comodín, en ese caso podrías intercambiar la carta comodín para conseguir a Lenny el Zurdo y completar la colección para recibir premios.

Las cartas comodín se consiguen al azar en cofres, pero las probabilidades son muy bajas. La mejor forma para obtener una carta comodín es llegando al final de las misiones de Egipto o las misiones de Vikingos –lo cual es extremadamente complicado– o quedando en la primera posición de un torneo.

¿Cómo conseguir más cartas doradas para completar las colecciones?

Las cartas doradas no se pueden intercambiar ni se pueden solicitar cuando te unes a los equipos de Coin Master. Únicamente se pueden enviar durante eventos especiales, y solo se pueden intercambiar las cartas doradas relacionadas con ese evento.

¡Pero hay otros métodos! Existen muchas maneras para aumentar las probabilidades de ganar cartas doradas en los cofres de Coin Master. Sigue leyendo para conocer todos los trucos y consejos para conseguir cartas doradas en el juego. No obstante, antes de comenzar es imperativo recordar que no te resultará nada fácil conseguirlas, tendrás que ser constante y perseverante para que los consejos que te vamos a proporcionar te den resultados. ¡Con paciencia, todo llega!

1. Un truco para comprar en los cofres de la tienda

Coin Master

Cofres de Coin Master

Este es un truco que suele funcionar muy bien, según muchos expertos de Coin Master. A nosotros nos ha funcionado en un par de ocasiones, pero no te proporcionará cartas doradas que no tenías, sino cartas doradas en general.

Cuando estañes comprando cofres en la tienda, comienza comprando cofres de madera (los cofres más baratos). Si la última carta de un cofre es de 3 estrellas, entonces compra un cofre dorado, tendrás más posibilidades de obtener una carta dorada. Si la última carta es de 5 estrellas, entonces compra un cofre mágico.

2. Las aldeas juegan un papel muy importante

Coin Master

La aldea de Turquía en Coin Master

Si intentas conseguir cartas doradas debes tener muy en cuenta la gestión de tus aldeas. En primer lugar, piensa que las colecciones de cartas están íntimamente relacionadas con las aldeas, dado que cuando desbloqueas una nueva aldea también desbloqueas nuevas colecciones de cartas. Así que si quieres conseguir cartas doradas de una nueva colección, intenta mantenerte en una misma aldea sin completarla.

Por otro lado hay otro consejo muy útil que muchos jugadores de Coin Master recomiendan hacer en las aldeas. Mejora todas las figuras de una aldea con una estrella y tendrás más posibilidades de conseguir cartas doradas. Además, también dicen que es bueno no ganar estrellas durante un largo periodo de tiempo, ni mejorando tu aldea ni subiendo de nivel a tus mascotas.

3. El truco definitivo para conseguir cartas doradas

Coin Master

Cofre abierto mostrando nuevas cartas

Uno de los últimos trucos que circulan por la red para obtener cartas doradas en el juego Coin Master está formado por una serie de pasos que debes seguir:

1. Mejora una aldea hasta completarla y desbloquear una nueva aldea.

2. Lanza 5 tiradas con una apuesta de x1.

3. No consigas estrellas ni subas de nivel a tus mascotas.

4. Compra cofres de madera hasta que la última carta sea dorada.

5. Después comienza a comprar cofres mágicos hasta conseguir una nueva carta dorada.

Es reseñable indicar que este truco no sirve para conseguir cartas doradas, sino para conseguir NUEVAS cartas doradas que no tienes en tus colecciones de cartas. Ten en cuenta que necesitarás una buena cantidad de monedas para lograrlo, y puede que no salgan en el primer intento. Así que te recomendamos este tutorial para obtener más monedas en Coin Master.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti