Hogwarts Legacy presenta a dos de sus nuevos profesores

Hogwarts Legacy incitará a los jugadores a ir a clase.

Hogwarts Legacy presenta a dos de sus nuevos profesores

A pesar de haber revelado más de 30 minutos de jugabilidad en un nuevo gameplay, Hogwarts Legacy se resiste de dejar de dar información sobre su historia y jugabilidad. A través de redes sociales, tal y como suele hacer, el título ha presentado a dos de sus nuevos profesores. El primero de ellos es Abraham Ronen, quien se encargará de dar clases de Encantamientos en Hogwarts durante todo el juego.

La biografía de Ronen anticipa que es un hombre amable que valora la amistad y las actividades extracurriculares de sus alumnos casi tanto como la clase que imparte. Habiendo crecido con un padre estricto, a Ronen le gusta disfrutar de todo tipo de juegos y se esfuerza por incorporarlos a sus clases.

Por otro lado, se ha presentado a Mirabel Garlick, una extraordinaria herbóloga aficionada a las plantas mágicas. Hufflepuff durante su tiempo como estudiante, Mirabel ahora asume el papel de profesora y tratará de ayudar al jugador mientras "se embarca en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico". Junto a ella se encontrará la profesora de Defensa contra las Artes Oscuras.

Hogwarts Legacy llega en febrero

Hogwarts Legacy

Thestral en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se anunciará próximamente. El final del juego dependerá de las decisiones que se tomen durante el transcurso de la historia, situada en el Colegio de Magia y Hechicería en el que Harry Potter y sus amigos estudiaron, aunque a través de una versión pasada del mágico lugar situada en el siglo XIX. Desde luego, más allá de la aventura que depare a los jugadores ir a clase será de lo más llamativo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!