Un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy apunta a su estreno en los próximos días

Se puede venir uno de los tráilers más esperados.

Un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy apunta a su estreno en los próximos días

Uno de los mayores culebrones que ha tenido la industria del videojuego en el año 2022 sin duda ha sido el de Hogwarts Legacy, siendo este un título desarrollado por Avalanche Studios y ambientado a finales del siglo XIX en el Colegio de Magia y Hechicería de la saga.

Sea como fuere, lo cierto es que desde enero hasta ahora hemos podido ver que Hogwarts Legacy ha estado envuelto en decenas de rumores, siendo así que en primer lugar se hablaba de su retraso a 2023, tras haber sufrido un primer cambio de fecha de 2021 a 2022, mientras que, por otro lado, el anuncio de su fecha de lanzamiento y su siguiente tráiler también han sido objeto de debate.

Hogwarts Legacy podría llegar finalmente en marzo

De esta forma, tras haber pasado bastante tiempo desde su último vistazo y tras ser muy sonada su aparición descartada en The Game Awards en favor del nuevo título de Wonder Woman, hay nuevos indicios para ver su nuevo tráiler pronto, siendo un evento de PlayStation el que podría mostrar en primicia el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy y su lanzamiento para septiembre, tal y como se viene especulando.

Hay que decir que en esta ocasión no se trata de ningún insider, sino que la información llega de Troy Leavitt, un ex trabajador del equipo de desarrollo de Hogwarts Legacy.

Cabe señalar que no es la primera vez que escuchamos este nombre, ya que este desarrollador abandonó Avalanche Studios en marzo del año pasado debido a una fuerte controversia y polémica a raíz de su canal personal de YouTube y su posición a favor de Gamergate.

De esta forma, ha sido en Twitter donde, respondiendo a una pregunta de otro usuario, comentó que todo sugiere a que veremos algo del título pronto. Podéis ver el tweet a continuación:

Si bien es cierto que no hay que dar nada por hecho, sobre todo por la salida tan abrupta de Leavitt del estudio, lo cierto es que bien podría estar chivando información que le dan antiguos compañeros del estudio. Solo el tiempo dirá, aunque lo cierto es que, con 24 días aún por delante, marzo apunta a ser el mes definitivo de este anuncio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti