Un jugador de Minecraft muestra un modo de crear túneles que nunca habías visto

Un nuevo truco por parte de la comunidad de Minecraft.

Un jugador de Minecraft muestra un modo de crear túneles que nunca habías visto

Si hay algo que se ha demostrado con el paso del tiempo es que las habilidades de los jugadores de Minecraft son asombrosas, hasta el punto de que recientemente hemos podido ver como un jugador ha recreado una répica de un destructor estelar Venator de Star Wars entre otras tantas construcciones que se pueden hacer en el juego.

Dicho todo esto, hay que señalar que otro de los puntos claves del título de Mojang es el hecho de que los jugadores pueden hacer desafíos a través de las construcciones, de forma que se pueden hacer toda clase de zonas con el fin de que cada uno muestre su habilidad en las plataformas u otro género. Y bajo esta premisa, un usuario habría encontrado un curioso uso de los túneles.

Una forma ingeniosa de llevar a cabo grandes construcciones.

minecraft-mobs

Minecraft

Ha sido el usuario de Reddit, MCEdit_Scripts quien ha podido mostrar esta nueva forma de construir en túneles, tal y como podéis ver en el vídeo inferior, de forma que haciendo uso de una operación asistida por computadora se pueden colocar bloques y luego limpiar la zona con un taladro mediante el cual se crean los túneles.

De esta forma, tal y como podéis ver en el siguiente post de Reddit, se crean túneles con patrones espectrales según se va avanzando por ellos, haciendo un gran uso de los múltiples colores presentes en el escenario y con una apariencia única en el juego.

Es de esta forma como los jugadores vuelven a explotar y descubrir una curiosa mecánica dentro del propio título, siendo uno de los casos más recientes el de las pociones que permiten ver a través de las paredes. Es por ello que no podemos estar más que a la espera de ver cuál será la próxima gran obra de los usuarios de Minecraft.

Dicho todo esto, solo resta decir que Minecraft sigue teniendo un gran futuro por delante, con rumores sobre una posible película que tendría a Jason Momoa como protagonista.

Por lo demás, solo queda recordar que Minecraft ya está disponible para PC, PS3, PS4, PS5, NIntendo Switch, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti