Un jugador de Minecraft recrea Minas Tirith de El Señor de los Anillos de un modo espectacular

Una fotografía preciosa, más allá de la construcción.

Un jugador de Minecraft recrea Minas Tirith de El Señor de los Anillos de un modo espectacular

No es la primera vez que vemos a un jugador de Minecraft recrear un emplazamiento icónico de El señor de los Anillos, como esta recreación de Minas Morgul, pero es posible que esta réplica de Minas Tirith sea la más realista y espectacular hasta la fecha. No solo por la construcción, el conjunto de la fotografía es de un valor artístico brillante.

A la hora de compartir su réplica de una de las cúpulas del primer nivel de Minas Tirith de El Señor de los Anillos, u/eagoid, de los foros de Reddit, pensó que tan importante era laconstrucción en sí como la fotografía. A simple vista no parece una imagen de Minecraft, y no es porque cuente con un pack de texturas personalizado, el encuadre de la imagen y el efecto de la iluminación juegan un papel clave para conseguir ese aspecto realista y artístico que a veces se olvida.

Por su puesto, la construcción del escenario también está a un gran nivel, pero está claro que esta captura en concreto busca sorprender por el lado de su estética, más que por otra cosa. Es habitual que la mayría de costrucciones se enseñen desde el cielo, lo más alejdo posible, para mostrar su tamaño, y sin packs de texturas.

Se filtran nuevos proyectos relacionados con Minecraft

Más ciudades icónicas en Minecraft

Igual que muchos jugadores de Minecraft se dedican a recrear emplazamientos y ciudades icónicas de El Señor de los Anillos, también hay quien hace lo propio con ciudades icónicas de los videojuegos, como la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Sin duda, toda una revolución para los RPG de mundo bierto de la época y, por parte del artista, una construcción enorme hecha en Minecraft con todo lujo de detalles. Si la fantasía medieval no es lo tuyo, siempre puedes echarle un ojo a este caza estelar Ventor de Star Wars hecho en Minecraft, para los amantes de la fantasía espacial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti