Close Button
Compartir

Annapurna Interactive es una de las editoras independientes con más reconociemiento de los últimos años.

Al igual que hizo el año pasado, Annaupurna Intractive ha anunciado que celebrará su propio evento digital el próximo 28 de julio. Fecha en la que podremos conocer más detalles de algunos de sus juegos ya anunciados y nuevos proyectos que llegrán de cara a los próximos meses y el año que viene. Tendrá lugar a las 21:00 hora española peninsular.

El año oasado, esta prestigiosa editora de juegos independientes de primer nivel contó con juegos como solar Ash o Outer Wilds: Echoes of the Eye. Para esta ocasión no se sabe demasiado que jugos podría llevar, ya que algunos de sus proyectos en desarrollo saldrán a la venta antes de la celebración del evento. Como Stray, que anunció su lanzamiento para el 19 de julio para PS4, PS5 y PC en el pasado State of Play.

Annapurna Interactive anuncia su propio evento para el mes de julio

Este año, Annapurna prepara el lanzamiento de juegos como Stray

"Otro más. Revelaciones, anuncios y mucho más", promete la compañía a través de su cuenta de Twitter. El año pasado demostró que pese a ser el primer evento de este estilo que gestionaba, supo pillar muy bien el ritmo de los anuncios y no aburrir al espectador a pesar de ir haciendo un viaje por todo el mundo conociendo a los desarrolladores que se encargaban de cada uno de los juegos anunciados. Veremos si este año hacen lo mismo.

Porel momento no hay mucha idea de qué podría anubnciar Annapurna Interactive en este evento, ya que, como Devolver Digital, que también celebró ayer su evento anual, es una editora que anuncia cosas durante todo el año y suele estar en los eventos de otras compañías como PlayStation y Xbox. Hace unas semanas se rumoreaba la posibilidad de que Annapurna se estuviese encargando de alguna manera de un juego narrativo episódico de Silent Hill similara Until Dawn (vía Gamingbolt), pero hasta el momento no se ha hecho oficial de ninguna manera.

Guía de eventos de videojuegos en junio de 2022: Summer Game Fest, Xbox & Bethesda Showcase y más

Ya ha comenzado el No-E3

Ayer por la noche tuvo lugar el Summer Game Fest, uno de los platos fuertes de esta jornada de No-E3 que abarca esta semana y parte de la que viene con multitud de eventos de videojuegos de diferentes plataformas y editoras. La próxima gran cita del calendario es el evento de Xbox y Bethesda del día 12 de octubre, aunque entre medias también habrá más eventos que pueden dejar alguna que otra sorpresa.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!