Close Button
Compartir

Microsoft tendría tanta cosa por mostrar en el evento que habría decidido guardarse novedades.

El evento de Xbox y Bethesda del próximo domingo, 12 de junio, promete ser uno de los platos fuertes de esta semana de anuncios que tenemos por delante. Ya conocemos de forma extraoficial uno de los juegos que sí estará presente en el evento, y se rumorean proyectos de todo tipo, como un juego de Minecraft de estrategia, pero los últimos reportes apuntan a que el evento sufrirá dos grandes ausencias.

El conocido periodista Jeff Grubb asegura que Perfect Dark y Fable no estarán en el evento del domingo, proyectos de The Initiative y Playground Games respectivamente (vía GamingBolt). Se trata de dos de los juegos más esperados de los proyectos que tiene Xbox actualmente en desarrollo.

El evento de Xbox y Bethesda contaría con dos grandes ausencias, según las últimas informaciones

Se esperan grandes anuncios durante el evento de Xbox y Bethesda

De acuerdo a Jeff Grubb, ambos equipos podrían tener listo algún material que mostrar en el evento, pero desde Microsoft se habría decidido guardarlo para más tarde y priorizar otros proyectos en este momento, por algún motivo. El periodista se muestra confiado de que Microsoft tiene tanas cosas que mostrar que puede permitirse guardarse esta baza para más tarde.

Se espera que el evento dure alrededor de hora y media, y Grubb especula con que parte de los juegos que veremos podrían ser Avowed, el nuevo RPG en primera persona de Obsidian, y Contraband, lo nuevo de Avalanche. En cuanto a nuevos proyectos, se rumorea que pueda presentarse Project Pentinent, un RPG de Obsidian al estilo Disco Elysium a cargo del creador de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity.

Por la parte de Bethesda, se espera la aparición de Starfield, aunque fuera retrasado a 2023 junto a Redfall. No está claro si el juego de Arkane Studios también se subirá al escenario.

Banjo Kazooie apunta a su regreso y el propio Phil Spencer puede estar preparado el terreno para ello

Un segundo evento de Xbox

Por sorpresa, Microsoft anunció hace unos días que la semana que viene, el día 14 de junio, tendrá lugar un evento extendido de Xbox donde se mostrará nuevo contenido de algunos de los juegos mostrados en el evento principal del domingo. Contará con la participiación de desarrolladores y se espera un ritmo mucho más distendido, con entrevistas y vistazos en profundidad de algunos proyectos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!