Las 6 cosas que queremos ver en la nueva saga de The Witcher

Estas son algunas de las novedades que nos encantaría ver en la nueva saga Polaris de The Witcher.

Las 6 cosas que queremos ver en la nueva saga de The Witcher

Tras el anuncio de la versión next gen de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED ha dado una de las noticias más importantes del año, pues el estudio planea traer continuar la historia de Geralt de Rivia en una nueva saga. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el próximo juego, ya se ha confirmado que el primer juego de The Witcher va a tener un Remake, mientras que se encuentra en desarrollo de una nueva trilogía titulada con el nombre clave "Polaris".

Después de leer los libros, ver la serie de Netflix, y esperar más de 7 años por una nueva entrega, estamos impacientes por saber cómo será la siguiente saga de The Witcher. Los nuevos títulos podrían dar un paso hacia el futuro debido a que serían los primeros juegos de CD Projekt RED creados con el motor de Unreal Engine 5, el cual es el más avanzado hasta la fecha. Por esta razón, hemos recopilado algunas de las cosas que más nos gustaría ver en el proyecto Polaris y el Remake de The Witcher.

The Witcher Remake será un juego de mundo abierto, a diferencia del original

Gráficos mejorados y mapas más grandes

Todos los mapas de The Witcher 3

The Witcher 3 es uno de los videojuegos más impresionantes gracias a sus mapas

Si bien los gráficos de The Witcher 3 pueden mantenerse a un nivel impresionante, aun sin la actualización next gen, el motor de Unreal Engine 5 que va a ser utilizado en la nueva saga podría cambiar las cosas. Para ser más específicos, el nuevo sistema de iluminación y renderizado podría hacer que los escenarios y personajes sean mucho más realistas de lo que esperamos.

En cuanto a los mapas, en la tercera entrega de la serie han sido más que satisfactorios para los jugadores, y es que están repletos de todo tipo de misiones y actividades. Definitivamente, CD Projekt RED ha dado en el blanco haciendo que el mundo de The Witcher 3 se sienta vivo, pero no nos sorprendería que dieran un paso más allá con mapas mucho más grandes y estructurados en el proyecto Polaris o el esperado The Witcher Remake.

Personalización general del personaje en The Witcher

Personalización general del personaje en The Witcher 3

Geralt de Rivia tendría mejoras considerables en The Witcher 4

Hoy en día, la personalización en los RPGs es una de las cosas más importantes y es algo que puede ser aprovechado en la próxima saga de The Witcher. Aunque CD Projekt RED ha ido puliendo el sistema de personalización en cada una de las entregas, todavía hay muchas cosas que pueden ser mejoradas y agregadas, pues en los cambios de peinados y barbas de The Witcher 3 solo hay un total de X.

Considerando que va a ser una nueva saga, es una buena oportunidad para darle la libertad a los jugadores de crear desde cero sus personajes. De hecho, esta se convertiría en una de las novedades más interesantes de toda la franquicia, el poder seleccionar un género, y tener opciones de personalización más detalladas harían la diferencia ante los títulos pasados.

Libertad para escoger una escuela de brujo

Este test te dice aq qué escuela de The Witcher perteneces

Un test de The Witcher te dice a qué escuela perteneces

La libertad de escoger una escuela de brujo sería algo increíble para los seguidores. Obviamente, la escuela de Lobo siempre va a ser la favorita de muchos por el hecho de que Geralt se preparó allí. No obstante, hay otras sedes de brujos que cuentan con diferentes estilos de entrenamiento y actitudes, pero se habla muy poco de ellas durante la historia de The Witcher 3:

  • Escuela de Oso: sede en Haern Caduch en los Montes Amell.
  • Escuela de Lobo: sede en Kaer Morhen del reino de Kaedwen.
  • Escuela de Gato: sede en Caravana Dyn Marv.
  • Escuela de Víbora: sede en Gorthur Gvaed de Tir Tochair.
  • Escuela de Grifo: sede en Kovir y Poviss de Kaer Seren.
  • Escuela de Mantícora: sede en el lejano oriente.

Permitirles a los jugadores explorar diferentes caminos y tomar sus propias decisiones desde el comienzo de la trama, haría que Polaris y The Witcher Remake sean RPGs muy completos, e incluso podría ser la clave para distinguirse de otros títulos actuales, como Elden Ring.

The Witcher 3 ya es el juego más galardonado de la historia con 251 premios GOTY

Cambios en los poderes y estilos de combate

Todos los poderes de Geralt de Rivia

Geralt de Rivia cuenta con una gran gama de habilidades en The Witcher 3

Geralt ya tiene un gran repertorio de poderes que son muy buenos para enfrentar todo tipo de enemigos. Sin embargo, ver algunos nuevos movimientos de combate, o habilidades de señales, sería algo que refrescaría el sistema de batalla. De hecho, una de las cosas que quieren ver los fans, es que el protagonista pueda aprender técnicas de otros brujos, tal y como se hace al aprender nuevas pociones y extractos.

De hecho, en los libros vemos que Geralt tiene una amplia gama de poderes que aún no hemos visto en el juego y que seguro pueden mejorar la experiencia del usuario si son agregados en la siguiente saga de The Witcher.

Nuevos monstruos y enemigos inteligentes

Geralt recibe un mejor sistema de combate en The Witcher 3

The Witcher 3 mejora considerablemente el sistema de combate

Los enemigos serán más inteligentes y retadores en la nueva saga de The Witcher. Esto mejoraría la experiencia debido a que los jugadores tendrán que pensar estratégicamente sobre cómo enfrentarse a ellos, lo que aumentará la dificultad y el desafío del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt cuenta con criaturas fantásticas como los vampiros, demonios, necrófagos y bestias, pero la nueva saga debería apostar por una mayor variedad a la hora de enfrentarse a los monstruos. Sería interesante ver cómo se adaptan algunas de las bestias más clásicas del folclore europeo, como por ejemplo, el yeti y otros por el estilo.

Modo multijugador en The Witcher

El modo multijugador podría llegar en The Witcher 4

El modo multijugador podría llegar en The Witcher 4

Una de las cosas que nos gustaría ver es un modo multijugador, pues The Witcher 3: Wild Hunt no ha contado con esta funcionalidad, y siendo algo tan solicitado por los fans, es probable que lo veamos en la próxima saga de The Witcher.

The Witcher 3 compara sus gráficos entre la versión de nueva generación y el juego original
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!