Hideo Kojima revela una nueva actriz que participará en su próximo juego

Ya son dos actrices las confirmadas para el próximo juego de Kojima.

Hideo Kojima revela una nueva actriz que participará en su próximo juego

Hideo Kojima ha revelado otra actriz que aparecerá en su próximo videojuego, que contará con Ellen Fanning como protagonista. Una nueva imagen en la página web de Kojima Productions muestra a la actriz junto al mensaje "¿Dónde estoy?" desvaneciéndose, para dar paso a un mensaje que dice: "¿Cómo es que?".

Desde luego, Kojima continúa jugando a rodear de misterio su nuevo proyecto, que ya mostraba a Elle Fanning de la misma manera. A la actriz de Maléfica se le suma ahora Kutsuna, conocida por su papel de Yukio en Deadpool 2.

HBO Max filtra la fecha de estreno de The Last of Us

Cabe recordar que a día de hoy se desconoce para qué juego se está anunciando la participación de estas actrices. Los rumores señalan que se trata de una nueva licencia de terror llamada Overdose, aunque tampoco se sabe si este es el proyecto que el creador de Metal Gear prepara en colaboración con Xbox Games Studios.

Según él mismo explicó, su desarrollada tenía la capacidad de crear ahora un juego que siempre ha querido hacer, pero que hasta ahora no había podido debido a limitaciones tecnológicas. Recientemente, Kojima también adelantaba que uno de sus próximos juegos "es como un nuevo medio".

Death Stranding 2 está en desarrollo

Hideo Kojima revela una nueva actriz que participará en su próximo juego

Death Stranding fue exclusivo de PS4 en su estreno

La comunidad de jugadores también da por hecho que Death Stranding 2 está en desarrollo después de que Norman Reedus lo confirmara en una entrevista. Poco tardó Kojima en pedir una reunión privada con el actor de The Walking Dead, lejos de desmentir lo que acababa de filtrar el que considera su amigo.

Desde luego, esperamos que en The Game Awards salgamos de dudas, pues es ahí donde se espera el anuncio del nuevo proyecto de la compañía. Posiblemente, todo lo que estamos leyendo estos días se asocie a Overdose.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti