Hogwarts Legacy apunta a contar con multijugador y ya tendría ventana de lanzamiento

El mes que viene se cumple un año del retraso del juego a 2022.

Hogwarts Legacy apunta a contar con multijugador y ya tendría ventana de lanzamiento

Desde que se anunciara su retraso a 2022 a principios de año, apenas han habido novedades acerca de Hogwarts Legacy más allá de ciertos rumores y supuestas filtraciones. Los últimos reportes sitúan al juego de Warner Bros Games de cara al año que viene, aunque ya se habría adelantado su posible ventana de lanzamiento y nuevos detalles jugables sobe este RPG ambientado en el universo de Harry Potter, como un apartado multijugador.

De acuerdo a una nueva filtración de AccNGT, quien adelantó el desarrollo del ahora conocido Star Wars: Eclipse por parte de Quantic Dream, Hogwarts Legacy tendría previsto su lanzamiento en la segunda mitad de 2022. De igual manera, esta aventura de magia y hechicería contaría con algún tipo de componente multijugador, aunque podría llegar tras el lanzamiento junto a otros contenidos adicionales.

Siendo una propuesta jugable de Warner Bros Games, responsables también de Suicide Squad: Kill The Justice League, de Rocksteady, puede que Hogwarts Legacy tenga cierto componente de juego como servicio, aunque todavía es pronto para confirmar nada. Se sabe muy poco de esta propuesta de forma oficial más allá de que se trata de un RPG ambientado siglos antes de los acontecimientos de Harry Potter o que tendrá un fuerte hilo narrativo con toma de decisiones.

Horizon: Forbidden West desvela sus diferencias entre la versión de PS5 y la de PS4

Cerca de cumplirse un año desde su retraso, parece que aún habrá que esperar algo más para conocer novedades de Hogwarts Legacy, se esperaba su presencia en la gala de The Game Awards 2021, pero finalmente solo estuvo presente el juego del Escuadrón Suicida de Rocksteady. Nuevos rumores aseguran que su próxima aparición pública serie un nuevo evento de PlayStation, aunque no hay constancia de que se vaya a celebrar uno a corto o medio plazo. Aun así, tendría cierto sentido, ya que Hogwarts Legacy se anunció en uno de los primeros eventos de PlayStation 5 como uno sus primeros juegos de lanzamiento, aunque finalmente no ha podido estar presente en el primer aniversario de la consola.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti