Bayonetta 3 da un nuevo paso adelante hacia su lanzamiento

Cada día estamos más cerca de verlo en las tiendas.

Bayonetta 3 da un nuevo paso adelante hacia su lanzamiento

El verano ha llegado con un calor tan alto que incluso la propia Nintendo está dando consejos para que Nintendo Switch no se sobrecaliente durante este período. Asimismo, algo que también se ha visto ha sido que han anunciado Kirby's Dream Buffet, un título que parece mezclar Fall Guys y Mario Kart, pero con la simpática bola rosa de la compañía nipona.

No obstante, pese a todo lo que está llegando en verano, si hay algo con lo que Nintendo no parece querer mojarse es con la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, siendo así que, pese a ser uno de los títulos que lleva más tiempo anunciados junto a Metroid Prime 4 y estar fechado para 2022, seguimos sin saber nada al respecto en torno a su llegada las tiendas de todo el mundo. No obstante, puede que tengamos el primer indicio.

Las listas de las clasificaciones por edades dan pistas en torno a un lanzamiento próximo de Bayonetta 3

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría haberse filtrado

Bayonetta vuelve a cambiar de look en esta tercera entrega de la serie

Esto se ha podido ver gracias a que las listas oficiales de clasificación de Nintendo se han actualizado, dando con ello pie a que de acuerdo al ESRB y al PEGI, Bayonetta 3 cuente con una M en su calificación, a la par que se podrían haber dado pistas en torno a posibles DLCs o extras en su lanzamiento.

Hay que señalar que, por lo general, esto viene de la mano de noticias próximas, ya que si el juego va a tardar en salir, no se suelen tomar estas molestias a la hora de fijar una calificación por edades debido a los cambios que podrían surgir en el proyecto. Sea como fuere, habrá que estar atentos en las próximas semana.

Con todo lo dicho, cabe señalar que la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría haber sido filtrada. Asimismo, el único vistazo que hemos tenido del juego hasta el momento fue en el Nintendo Direct de septiembre del año pasado, siendo aquí donde pudimos ver el nuevo aspecto de la bruja de Umbra, así como una nueva habilidad que le permite controlar las invocaciones a voluntad, siendo esto muy comparado con Scalebound.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti