Los jugadores de Splatoon 3 están pidiendo que este arma se retire del juego

La comunidad ya pide ajustes del componente multijugador a Nintendo.

Los jugadores de Splatoon 3 están pidiendo que este arma se retire del juego

Apenas lleva una semana en las tiendas y ya hay parte de la comunidad de jugadores de Splatoon exigiendo a los responsables del juego la retirada de una de sus armas del modo multijugador debido a que sería demasiado poderosa y desbalanceada respecto al resto del arsenal. Veremos si Nintendo incluye algún ajuste en próximas actualizaciones del juego.

Por otra parte, es algo muy común en cualquier juego competitivo multijugador que siempre haya un arma, un objeto, una habilidad, etc., que está por encima de la media y hay que corregir esteadísticas para no desbalancear las partidas. De manera contínua. En el caso de Splatoon 3, las quejas han lñlegado por parte de un arma heredada de Splatoon 2, el llamado Clash Blaster

Los jugadores de Splatoon 3 están pidiendo que este arma se retire del juego

Arte de la portada de Splatoon 3

El Clash Blaster viene a ser una versión de lo que sería una escopeta en cualquier otro shooter, pero al estilo de Splatoon. Es decir, una arma muy potente en un rango de corto a medio alcance. Además, se puede desbloquear relativamente pronto (nivel 22). El problema es que algunos jugadores han reportado que el Clash Blaster tiene mucho más rango del que debería tener, haciéndolo también letal a distancias largas.

Como era de esperar, parte de la comunidad de jugadores ha pedido su retirada inmediata de Splatoon 3, aunque todavía no hahabido respuesta oficial de Nintendo acerca de futuros cambios o ajustes en este u otros detalles del componente multijugador del juego. Lo que sí que anunció la compañía japonesa durante el Nintendo Direct de esta semana es que pronto tendrá lugar un nuevo Splatfest en Splatoon 3.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra una nueva mecánica de los Pokémon salvajes

Más novedades de Nintendo Switch

Además de conocer este nuevo Splatfest deSplatoon 3, el Nintendo Direct de esta semana dejó titulares tan importantes como el anuncio de Fire Emblem Engage, la nueva entre de la serie de estrategia de Nintendo, Pikmin 4 y el nombre de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, aue además presentó un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento para 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti