One Piece: así reaccionó Emily Rudd a la renovación de la serie de Netflix
La actriz que interpretó a Nami ha compartido en sus redes sociales su gran ilusión por la nueva temporada que hay confirmada.

No las tenía todas consigo e incluso algunos no guardaban ningún tipo de confianza en el proyecto, pero finalmente el live action de One Piece que ha estrenado recientemente Netflix ha conseguido el éxito suficiente entre público y crítica para que la ambiciosa producción siga adelante con una confirmada segunda temporada.
Una noticia de este calibre no ha pasado en absoluto desapercibida por suponer una gran alegría para los fans de One Piece que han disfrutado de esta serie, pero han sido las palabras compartidas por Emily Rudd, actriz principal de la serie, las que hemos decidido destacar debido a que en ellas hay una evidente emoción por parte de alguien que ha insistido en numerosas ocasiones que con esta interpretación ha cumplido su mayor sueño.
Emily Rudd, emocionada ante la renovación del live action de One Piece
La actriz involucrada en la trilogía de La Calle del Terror no dudó en exponer unas palabras salidas directamente de su corazón al saber que Netflix ha anunciado la renovación de la que ha sido uno de sus estrenos más importantes y económicamente más arriesgados en los últimos meses.

El pasado de Nami se pudo ver en uno de los capítulos de la serie de Netflix
"Estoy muy feliz. Gracias a todos, los amamos muchísimo". Estas fueron las palabras compartidas en Instagram por la actriz que encarnó a la ladrona de la banda de Sombrero de Paja con gran solvencia, junto a una foto expresando gran emoción en sus ojos. Hay que destacar que el cariño que siente Rudd por Nami se ha reflejado usando a este personaje como avatar en su propio perfil.
La gran alegría que sintió Rudd por la noticia también fue expresada en su perfil de X posteriormente: "Lo dije una vez antes, pero ahora tengo que decirlo de nuevo... No puedo expresarlo con palabras. Gracias, gracias, gracias. Este es mi sueño. Los amo a todos. Espero que ahora también sea su sueño".
La serie no es una producción perfecta ni para el propio autor de One Piece, pero resulta difícil negar que ha habido amor por parte del reparto protagonista a la hora realizar su trabajo. Este valioso motivo y muchos otros han conseguido que una adaptación tan compleja haya acabado convenciendo incluso a muchos espectadores que no conocían el manga creado por Eiichiro Oda.