One Piece puede haber revelado el poder de la última arma ancestral

Unos inventos del doctor Vega Punk habría dado una pista sobre el poder de Uranus.

One Piece puede haber revelado el poder de la última arma ancestral

Durante toda la trayectoria de One Piece estamos viendo como el manga y anime de Eiichiro Oda no hace más que acercarse a su inevitable final, siendo así que poco a poco se están resolviendo todos los misterios que se han ido planteando durante años, incluyendo aquí la reciente revelación en torno a la identidad del padre de Bonney y los objetivos de este personaje.

Ante esto, hay que decir que durante una década las Armas Ancestrales han sido un completo misterio, estando rodeadas de intriga a pesar de ser una parte fundamental de la historia, dando pie con ello a que Oda ya haya confirmado que se acerca la revelación de estas Armas Ancestrales, siendo así que en capítulos recientes del manga podríamos haber visto el poder de Uranus, siendo así que esta Arma Ancestral podría haber mostrado más de su poder.

Uranus sería capaz de controlar el clima

Trafalgar Law y Luffy se han convertido en grandes aliados a lo largo de la serie. Sin embargo, también son rivales, pues ambos están en busca del One Piece

Trafalgar Law y Luffy se han convertido en grandes aliados a lo largo de la serie. Sin embargo, también son rivales, pues ambos están en busca del One Piece

Tras la revelación de la identidad del doctor Vega Punk, parece que los misterios de One Piece se están resolviendo como si fuesen piezas de dominó cayendo una detrás de otra, dando pie con ello a que una invención del científico estrella del Gobierno Mundial podría haber revelado más detalles del poder de Uranus durante el arco de Egghead Island.

Concretamente, hay que hablar de un colosal mecha, un dispositivo para controlar a las bestias marinas y una máquina capaz de controlar el clima, siendo así que las dos primeras son claras referencias a Pluton y Poseidon, dando con ello lugar a que esta última invención fuese la que guarda relación con Uranus, dando con ello a entender de lo que es capaz esta arma ancestral.

De hecho, que esta arma ancestral pueda controlar el clima encajaría con lo ocurrido en God Valley en el pasado, así como con los hechos recientes que han ocurrido con Sabo, justificando así que con esta arma ancestral el Gobierno Mundial cuente con una poderosa herramienta para poner freno a los piratas.

Ante esto, está por ver cómo será el desenlace de One Piece, pero no cabe duda de que aún quedan misterios que resolver antes de que sepamos si Luffy se hará o no con el titular del Rey de los Piratas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti