One Piece revela cuál será la salvación para Luffy y te va a soprender

Luffy cae al agua tras el combate con Kaido, pero Momonosuke sabe que podrá volver para pelear contra su enemigo.

One Piece revela cuál será la salvación para Luffy y te va a soprender

Luffy, como usuario de uno de los poderes más impresionantes de la fruta Gomu Gomu o, mejor dicho, la Fruta del Diablo que resultó ser la Hito Hito No Mi, Modelo: Nika, esta transformación fue bastante importante para el destino del personaje. Dicha fruta le otorgó unos poderes impresionantes a través de las "Gears" o "Marchas" que, conforme transcurría la serie, se desataban en distintos momentos y demostraban lo que el pirata Sombrero de Paja era capaz de hacer.

Recientemente en One Piece, durante el Arco de Wano, vimos cómo la Quinta marcha se apoderó del personaje de goma, dándole no sólo un aspecto caricaturesco y curioso (muy parecido al Dios del Sol Nika, por cierto), sino que reveló que sus poderes podían moldear la realidad que lo rodeaba. Esto último fue de especial interés considerando que entre los piratas hay muchos intereses de por medio y su conflicto con Kaido no era nuevo.

Antes de acceder a esa impresionante fuerza, Luffy parecía palidecer ante los ataques de Kaido, y previo a un fracaso inminente, Luffy logró acceder a su estado más poderoso conocido. Y que, de hecho, aún no sabemos a ciencia cierta hasta dónde puede llegar. Lo que sí implica una de las ventajas más interesante del nuevo Luffy es que su cuerpo se ha vuelto tan maleable que los golpes no le inflingirán el suficiente daño para ser derrotado.

Así que, como puedes ver, Luffy está más que preparado para enfrentar a su peor enemigo: Kaido.

El conflicto entre Kaido y Luffy tiene un desenlace inesperado por el Emperador del Mal

One-piece-luffy-es-salvado-de-kaido

Momonosuke informa la verdad sobre Luffy.

Para entrar en materia, en el capítulo #1015 de One Piece, Luffy está en grandes aprietos tras una batalla con Kaido, debido a que en el capítulo anterior, fue arrojado desde la cima de Onigashima y cayó al mar, víctima de los terribles golpes de Kaido. Esta escena dejó en claro que aunque Luffy estaba en su mejor momento, tal vez no lo suficiente para dominar su Haki.

Así pues, Luffy tenía que ser rescatado del mar por dos razones: la debilidad que le provocó la paliza, y, principalmente, la incapacidad de nadar por la que se caracterizan los usuarios de la Fruta del Diablo. Pero no había nadie cerca que pudiera salvarlo de ahogarse. Y justo cuando el Pirata estaba a punto de rendirse, Momonosuke confirma que el Capitán ha podido salir por sí mismo para terminar con lo que empezó con el Emperador del Mar y que está listo para volver al campo de batalla.

Mientras tanto, Kaido estaba festejando su hazaña y recordándole su cruel destino a la alianza. Anunció a toda Onigashima que, por fin, Luffy, el gran Sombrero de Paja, estaba fuera de la jugada. Lo cual fue desmentido más adelante por Momonosuke, quien logra inspirar a sus compañeros a través de contar las peripecias de Luffy.

Incluso, Momonosuke estuvo informando sobre todos los detalles importantes del combate, gracias a su habilidad de percibir las emociones de Luffy -a través de la Voz de Todas las Cosas-. Entonces la alianza de asalto estaba consciente de lo que avecinaba y, en un momento, Luffy le pudo comunicar bajo el fondo del océano que vecerá a Kaido.

one-piece-luffy-es-salvado-de-kaido-2

Luffy puede comunicarse por debajo del agua.

¿Entonces qué sucedió después de esta gran revelación? Luego de que Momonosuke escuchara a Luffy, los Piratas del Corazón pudieron ver la silueta del Capitán debajo del agua. La primera pregunta que les atravesó el pensamiento fue cómo Luffy puede hablar bajo el agua, lo que significa que por eso es escuchado a través de la Voz de Todas las Cosas.

Y aunque este indicio del regreso de Luffy es bastante importante, no deja de impresionar que haya encontrado la forma de vencer su principal debilidad. Además, para los Piratas del Corazón supone una gran esperanza, ya que consideraban todo perdido, a pesar de su elaborada emboscada.

Por otro lado, tras la pelea entre los Piratas Bestia y la alianza, Law resolvió enviar a los Piratas del Corazón a Onigashima para que llevaran a siete de los nueve Akayaza como parte del plan para vencer a sus rivales. Y estos tendrían que colocarse en la parte trasera de la isla para evitar que otros tripulantes no deseados desembarcaran y entorpecieran la ofensiva.

Aquí cabe aclarar una cosa, y es que si los samuráis permitieron al capitán luchar contra Kaido, era porque los escombros de la isla no les permitían acceder a la parte superficial. Curiosamente, los Piratas del Corazón no fueron vistos después del Capítulo #977 luego de que Kaido recogiera a Onigashima con sus poderes de la Fruta del Diablo, sin embargo, esto prueba que la emboscada contra el Emperador del Mal estuvo pensada muy minuciosamente para que Luffy tuviera un respaldo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!