CD Projekt RED te ofrece gratis el primer The Witcher tras el anuncio del remake

Consigue gratis el juego que comenzó la leyenda de Geralt de Rivia.

CD Projekt RED te ofrece gratis el primer The Witcher tras el anuncio del remake

Ayer mismo, CD Projekt RED reveló que trabaja en el desarrollo de un remake del The Witcher original junto al equipo de Fool's Theory, otro equipo polaco formado por veteranos de la industria, incluyendo excreativos de CD PRojekt que trabajaron en The Witcher. Se trata del proyecto hasta ahora conocido como Canis Majoris, anunciado junto a otros proyectos, y para celebrar ete anuncio la compañía regala el juego original de The Witcher.

The Witcher llegó a PC en 2007 y fue el primer juego desarrollado y publicado por CD Prjekt RED, quien por aquel entonces se dedicaba a la distribución y localización de juegos en Polonia, como Baldur's Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment. Cosecho un éxito moderado con este primer lanzamiento, sobre todo a nivel narrativo por adaptar las novelas de Sapkowski. Hoy en día el control del juego ha envejecido mnuy mal, por lo que la compañía polaca opta ahora por hacer un remake propiamente dicho.

CD Projekt RED te ofrece gratis el primer The Witcher tras el anuncio del remake

Geralt de Rivia en The Witcher

The Witcher gratis en GOG

Se trata de una promoción de Good Old Games (GOG), plataforma de digital de CD Projekt RED especializada en juegos clásicos y juegos sin DRM, si te suscribes ahora a su newsletter podrás conseguir gratis una copia de The Witcher: Enhanced Edition y contenido extra para Gwent, el juego de cartas de The Witcher.

Si no quoeres suscribirte a la newsletter de GOG, lo cierto es que en esta misma plataforma se encuentra The Witcher: Enhanced Edition a tan solo 1,19 euros, por lo que tampoco es que vaya a suponer un enorme gasto comprarlo por separado.

Sufriendo de amnesia no recuerdas nada de tu pasado. Kaer Morhen, la última fortaleza que quedaba de los brujos, fue atacada por una organización misteriosa, justo cuando empezabas a lamerte las heridas allí. La batalla está ganada, pero la receta secreta del mutágeno, una sustancia necesaria para crear más de tu especie, ha sido robada. Los brujos sobrevivientes se dispusieron a encontrarlo, reclamarlo y castigar a todos los involucrados. Pérdida de memoria o no, usted es uno de ellos.

La mayoría de juegos anunciados de The Witcher y Cyberpunk tendrán multijugador

Sin duda, este The Witcher original puede ser un buen pasatiempo hasta la llegada de la versión de nueva generación de The Witcher 3, prevista todavía para antes de que termine el año 2022. Más adelante llegará la nueva saga de The Witcher y el resto de proyectos anuncidos por el ewuiopo pòlaco en los últimos días.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti