Close Button
Compartir

Además de los 8K y el ray-tracing, God of War con este mod ofrece varias mejoras más que lo hacen visualmente espectacular.

Si God of War en PlayStation 4 ya era algo muy portentoso, con su llegada a PC la calidad gráfica se ha disparado, llegando a alcanzar los 4K nativos y los 60 frames por segundo, además de varias mejoras en los sombreados del título de Santa Monica Studio. Aun así, esto para algunos modders parece no ser suficiente, ya que, además de algunos mods que nos permiten controlar a Atreus u otro en el que CJ de GTA: San Andreas sustituye al bueno de Kratos, hay varios que siguen empeñados en sacarle todo el jugo gráfico al juego.

Básicamente, esto es lo que ha hecho el canal de YouTube AD Massicuro con su último vídeo. Este modder ha creado un mod que permite mejorar el nivel de detalle de God of War a un nivel espectacular, mejorando la oclusión ambiental y los colores del juego original. Además, también ha utilizado otra serie de mods que le han permitido aumentar el campo de visión, incluir ray-tracing y hacer que la cámara vaya reaccionando a lo que va ocurriendo en pantalla. Vaya, que no ha escatimado en tiempo y trabajo para hacer que el título se vea más asombroso si cabe.

Todo esto lo podéis ver en el vídeo que mencionamos antes, y que está justo debajo de estas líneas, en el que podéis ver cómo luce God of War capturado en tiempo real a 8K, gracias a una tarjeta gráfica RTX 3090, mientras nos muestra el resto de mejoras citadas.

Desde luego, solo con ver el vídeo dan ganas, muchas, de volver a ponerse en la piel de nuestro querido Kratos y de sumergirse en esos combates tan brutales y esos lugares tan sobrados en detalles. Además, todo lo que sea preparar la llegada de God of War Ragnarok, que está previsto para este año en PS5 y PS4, es bien recibido, las cosas como son. Por cierto, si queréis saber un poco más sobre el título y leer el análisis que le hicimos en la web al relanzamiento de God of War con su versión de PC, os lo dejamos por aquí mismo.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!