God of War Ragnarok apunta a incluir un enorme parche de día 1
El final de la aventura de Kratos y Atreus se acerca.

La espera ha sido larga, pero en apenas unos días podremos disfrutar al fin del desenlace de la historia de Kratos y Atreus en la mitología nórdica, siendo así que con el título que tiene God of War Ragnarok parece más que evidente cuales serán los peligros que deberán enfrentar el espartano y su hijo en este nuevo título que saldrá tanto en PS4 como en PS5 en apenas unas semanas.
Y es que, a fin de cuentas, durante estos días hemos podido ir conociendo nuevos detalles de God of War Ragnarok, destacando aquí el hecho de que ya se sabe la duración de la historia principal, así como Sony pondrá toda la carne en el asador al anunciar un pack de PS5 con el título de Santa Monica Studio. Sin embargo, como suele ser habitual, no hemos tardado demasiado en descubrir que God of War Ragnarok tendrá parche día 1 en el lanzamiento, siendo así que ya sabemos lo que ocupará.
18 GB serán necesarios para poder descargar el parche Día 1 de God of War Ragnarok
Esto se ha podido saber gracias a la cuenta de PlayStationSize, la cual ha reportado que la actualización 1.01 de God of War pesará 18,4 GB, siendo este un dato que se vincula directamente con la versión de PS4, estando a la espera de que se confirme o no si veremos lo propio en PS5, aunque es bastante probable.
Cabe señalar que esto se sumaría a los 90 GB que pesará God of War Ragnarok en PS4, aunque está por ver cuantos de esos 18,4 GB acaban siendo reemplazos de archivos ya presentes, de forma que el aumento de almacenamiento requerido no sea tanto. En cualquier caso, podéis consultar a continuación el tweet de PlayStationSize donde se comparte este dato:
🚨 God of War Ragnarök Update 1.01 Released.
— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) October 15, 2022
🟩 Update Size : 18.4GB (PS4)
🟧 #GodOfWarRagnarok pic.twitter.com/LcRZiAPDOR
Por lo demás, solo resta mencionar que God of War Ragnarok será el final de esta saga, debido a que en Santa Monica Studio no quieren estar 15 años para darle fin en base a los tiempos de desarrollo actuales. Asimismo, hay que señalar que el título llegará el próximo 9 de noviembre para PS4 y PS5.