God of War: Ragnarok registra el mejor estreno en ventas de la historia de PlayStation Studios

God of War: Ragnarok consigue lo que muchos deseaban: ser el mayor éxito de PlayStation en su registro histórico de estrenos.

God of War: Ragnarok registra el mejor estreno en ventas de la historia de PlayStation Studios

Las cuentas de PlayStation en redes sociales han felicitado a Sony Santa Monica después de que su último lanzamiento, God of War: Ragnarok, haya registrado el mejor estreno en ventas first-party de la compañía. De esta manera, se ha revelado que la secuela de God of War (2018) ha vendido un total de 5,1 millones de unidades en todo el mundo durante su primera semana disponible.

God of War: Ragnarok se ha convertido en el juego de PlayStation Studios que más rápido ha vendido en su lanzamiento, convirtiéndose por tanto en el récord de la franquicia en número de ventas en su semana de estreno.

La noticia sobre las buenas ventas de God of War: Ragnarok se esperaba viendo la expectación que había generado la secuela y su gran recepción entre la crítica y los primeros jugadores. Sus primeros datos de venta llegaban de Reino Unido, donde el título ya era el mejor estreno de la saga.

En Japón, mercado donde Sony no domina el mercado, God of War: Ragnarok se convertía en el tercer mejor estreno de la semana pasada superado por Tactics Ogre: Reborn y Sonic Frontiers, aunque sus 40.637 copias físicas vendidas eran bien recibidas.

Un juego sin expansiones

god of war ragnarok

A nivel gráfico, God of War Ragnarok es un absoluto portento.

El arrollador éxito de God of War: Ragnarok no cambiará la costumbre de Santa Monica. El director del juego ya ha hablado de las pocas posibilidades de que el juego sea expandido ya que lo considera suficientemente grande. De hecho, en AlfaBetaJuega creemos que se trata de la mayor epopeya jamás jugada, siendo "incluso mejor que lo que nos propuso la aventura de 2018. Un juego más completo en todos los sentidos y que aprende de sus escasos errores".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti