Naughty Dog aclara cuánto tardará en llegar The Last of Us Part I a PC

The Last of Us Parte I llegará antes a PS5.

Naughty Dog aclara cuánto tardará en llegar The Last of Us Part I a PC

The Last of Us se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Summer Game Fest cuando compartió nuevos detalles de su título multijugador, una imagen de la serie de HBO y el anuncio de The Last of Us Part I. Este "remake completo y exhaustivo de The Last of Us" anunció que llegaría el 2 de septiembre a PlayStation 5, aunque también confirmó que estaba en desarrollo para PC, sin ofrecer una fecha aproximada de lanzamiento... hasta ahora.

Jonathan Benainous, artista sénior de texturas ambientales de la desarrolladora Naughty Dog, Jonathan Benainous, ha acabado contestando a usuarios de Twitter que le preguntan por la fecha de lanzamiento de la primera parte de The Last of Us en PC. “Un poco más tarde, pero muy pronto después del lanzamiento de PS5”, adelantada admitiendo que "se puso mucha pasión en la creación de este juego y espero que se note".

De esta manera, las declaraciones del miembro de Naughty Dog señalan que los jugadores de PC podrán descubrir la renombrada Parte I de The Last of Us en tan solo unos meses, aunque "muy pronto" podría considerarse un término algo ambiguo. Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que incluía las remasterizaciones de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, se lanzó para PS5 en enero de 2022, mientras que la versión de PC, que llegaría más tarde, sigue sin fecha de lanzamiento a día de hoy...

last of us

Así mejora el aspecto de Joel en The Last of Us Parte I

Un remake sin cambios jugables

Las mejoras gráficos de The Last of Us Parte I son evidentes al haberse recreado desde cero. No obstante, el juego no cuenta con novedades en el gameplay, si no solo en modos gráficos, audiovisuales y otro tipo de mejoras en físicas o IA. No obstante, la que se considera una de las mejores obras de su generación regresará para cautivar a nuevos y antiguos jugadores, siendo en PC donde puede captar la atención de más desconocidos de la saga que se expandirá más que nunca este mismo año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti