Santa Monica actualiza el estado de God of War Ragnarok para su lanzamiento

La falta de noticias empezaba a sembrar la duda,

Santa Monica actualiza el estado de God of War Ragnarok para su lanzamiento

Puede que PlayStation haya empezado fuerte el año con Horizon Forbidden West y con Gran Turismo 7, pero lo cierto es que la consola de nueva generación no cuenta con nuevos títulos exclusivos con fecha a la vista, siendo solo los rumores de posibles anuncios los que nos van llegando.

Bajo esta premisa, hay que decir que sí que es cierto que hay otro juego anunciado para 2022, siendo este God of War Ragnarok, título que supondrá el final de la saga nórdica de Kratos debido a que en Santa Monica Studios no se ven quince años desarrollando esta historia, siendo este el período que supondría hacer una trilogía como la griega.

Dicho todo esto, hay que decir que existe cierta incertidumbre debido a la falta de noticias en torno a God of War Ragnarok, lo que hace a muchos suponer que, tal y como ocurrió con Horizon Forbidden West, podríamos estar ante un retraso inminente.

God of War Ragnarok se mantiene como un juego para 2022

Ante esta incertidumbre, el periodista de Bloomberg, Jason Schrerier, se pronunció al respecto señalando que no veía un retraso del juego a 2023. Y por si no fuera poco, ahora se ha pronunciado uno de los miembros del equipo social y de comunicación de Santa Monica Studios, quien ha confirmado que God of War Ragnarok llegará en 2023.

God of War apunta a tener una serie en acción real en Amazon Prime

Por todo ello, hay que decir que, salvo sorpresa, God of War Ragnarok será uno de los grandes juegos del año, cabiendo incluso la posibilidad de que llegue en junio según algunos rumores, aunque según se acerca la fecha, va perdiendo fuerza.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el juego estaba originalmente pensado para lanzarse, al igual que Horizon, en 2021, pero una cirugía de Christopher Judge, quien da voz y vida a Kratos mediante la captura de movimiento, impidió esto, ya que en Santa Monica se le dio prioridad a la recuperación del actor.

Por lo demás, solo resta recordar que God of War Ragnarok llegará en 2022 salvo sorpresa de última, siendo un título que estará disponible en PS5 y PS4.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti