Un desarrollador de God of War Ragnarok sugiere que está terminado

God of War Ragnarok ya es jugable en PS4 y PS5.

Un desarrollador de God of War Ragnarok sugiere que está terminado

Después de que Sony haya reiterado el lanzamiento de God of War Ragnarok para este año, el juego ha llegado incluso a recibir su primera clasificación de edades. Su primer gameplay ya anticipaba un estado de desarrollo avanzado, algo que ahora podría estar siendo puliendo de cara a anunciar su fecha de lanzamiento. Ahora, un propio mensaje de un miembro de Santa Monica ha desvelado que la segunda y última entrega de la saga nórdica de Kratos podría estar terminada.

Ruben Morales, artista principal de destrucción de God of War, ha escrito un tweet en el que menciona que Ragnarok está terminado. El artista ha publicado un video de su hija jugando al título anterior y explia que a ella le encanta jugar al nuevo juego, pero no puede mostrar ese vídeo por razones obvias. Esto señala claramente que la secuela se encuentra finalizada o en un estado de desarrollo tan avazando como que puede ser jugado de principio a fin.

Con Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 a la venta, el gran estreno restante de este año para PlayStation es God of War Ragnarok. Los rumores señalan un lanzamiento en el mes de septiembre, lo que supondría que Kratos protagonizará la campaña navideña de Sony, algo totalmente lógico sabiendo el potencial de ventas del Dios de la Guerra.

Una oferta de trabajo anticipa el remake de una gran saga RPG para PS5

Desconocemos cuándo se ofrecerán nuevas noticias de God of War Ragnarok, PlayStation podría optar por anunciar su fecha de lanzamiento en un tráiler para el Summer Game Fest, pero tampoco sería una sorpresa si un día cualquiera decirlo compartilo en redes sociales. ¿Qué crees que sucederá?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti