Gimmoghoul, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura, tiene un parecido razonable que no habías notado

Muchos usuarios se han percatado de que el Pokémon fantasma Gimmighoul tiene un parecido razonable con una de las mascotas más conocidas de internet.

Gimmoghoul, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura, tiene un parecido razonable que no habías notado

Pokémon Escarlata y Púrpura encara la recta final hacia su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre, con lo que queda poco más de una semana para recorrer la región de Paldea y poder descubrir todos sus misterios. Game Freak está calentando estos momentos previos con nuevas informaciones de la novena generación, como la revelación de las formas pasado y futuro de Donphan en su último tráiler. No obstante, lo que ha ocasionado más revuelo en los últimos días ha sido la presentación de Gimmighoul, el nuevo Pokémon de tipo fantasma, al que le han encontrado un parecido más que razonable.

Y es que en la inmensidad de internet no han sido poco los que ha reparado en que Gimmighoul tiene una enorme similitud con una de las mascotas más conocidas de la red, que no es otro que el alien/robot de Reddit. De hecho, para que el parecido quede aún nás evidente, el usuario de los foros AgentAtrocitus, ha realizado su propia versión del Pokémon Gimmighoul con el aspecto de la mascota de Reddit y no cabe duda de que el parecido es más que razonable al ver el resultado. No sabemos si habrá sido la inspiración de los desarrolladores de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero los usuarios ya están pidiendo que se conviertan en la nueva imagen de los foros.

I thought this subreddit would appreciate my Reddified Gimmighoul from pokemon

Más allá de la anécdota que esto supone, Gimmighoul apunta a ser uno de los Pokémon más extraños de la novena generación, ya que contará con una conexión con Pokémon GO y dos formas diferentes, con lo que probablemente guarde un gran misterio dentro de la región de Paldea que aún se debe conocer.

Game Freak ya estaría trabajando en un nuevo juego de Pokémon en la próxima consola de Nintendo

En otro orden de cosas en relación al universo Pokémon, en los últimos días se ha conocido la información de que Game Freak, el estudio responsable de la franquicia, estaría desarrollando un nuevo título de la saga en el próximo hardware de Nintendo. Así se advierte de una oferta de trabajo publicada por la compañía donde se pide un modelador 3D en CG hace referencia a a la "investigación y desarrollo de otro hardware de nueva generación".

Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los detalles de las evoluciones de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly

Así pues, quedará por ver de qué trata este nuevo proyecto en la próxima consola de Nintendo y cuándo llegará, aunque parece improbable que se trate de lo que tenga preparado Game Freak de cara a 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti