Pokémon Escarlata y Púrpura: este mapa muestra dónde aparecen todos los Pokémon salvajes con teratipo

Pokémon Escarlata y Púrpura: este mapa muestra dónde aparecen todos los Pokémon salvajes con teratipo

Pokémon Escarlata y Púrpura no paran de revelar nuevos misterios y secretos de la mano de los millones de jugadores que se han internado en su propuesta, convirtiéndolo en el juego más exitoso de lanzamiento en cualquier consola de Nintendo. Tras la llegada de la actualización 1.1.0 a las entregas de novena generación, la experiencia general está siendo mucho más satisfactoria para los jugadores, que siguen recorriendo la región de Paldea para deleitarse con todas sus particularidades. Y, gracias a ello, un ávido jugador ha descubierto dónde están todos los Pokémon salvajes que aparecen con diferente teratipo.

De este modo, el usuario de Reddit TechnoTrainer ha estudiado el rango de aparición de cada uno de los Pokémon en estado salvaje que cuentan con el particular brillo que indica que es un Pokémon teracristalizado con un tipo diferente al suyo. A través de esta investigación, ha conformado un mapa en el que se indica la localización exacta para poder encontrar a todos estos Pokémon y capturarlos sin que se te escape ninguno de ellos. Sin duda, una información muy útil, ya que el cambio de tipo es una de las grandes variantes de Pokémon Escarlata y Púrpura para sus combates.

Map I made of all the Wild-Tera Pokémon from pokemon

De esta manera podrás saber cómo encontrarlos a todos ante la ausencia de marcadores en el mapa de Pokémon Escarlata y Púrpura que te puedan ayudar en este tipo de propósitos mientras recorrer la región de Paldea. Recuerda que hace poco también se descubrió el gran secreto de la teracristalización, algo que puede ser clave en el competitivo de la novena generación.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado la localización de la décima generación

Acaba de iniciarse la novena generación de Pokémon y no son pocos los que ya miran hacia el futuro de la franquicia desarrollada por Game Freak. Aunque todo apunta a que en 2023 la licencia recibirá un DLC para ampliar lo visto en Pokémon Escarlata y Púrpura, el estudio japonés ya podría haber introducido una pista que indique dónde se desarrollará la décima generación. Según un cuadro descubierto en la Academia Naranja y Uva, esta podría desarrollarse en Australia, aunque por el momento solo se trata de una especulación.

Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un gran secreto que ningún jugador es capaz de resolver

Habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero de 2022 para saber todo lo que nos tiene reservado el futuro más inmediato de Pokémon, ya que es la fecha elegida por Nintendo y Game Freak para revelar los proyectos de cada año en torno a la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!