Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el gran secreto de los legendarios con el merchandising oficial

Los legendarios Miraidon y Koraidon de Pokémon Escarlata y Púrpura se convertirían en motos, tal y como revela el merchandising oficial del juego.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el gran secreto de los legendarios con el merchandising oficial

Pokémon Escarlata y Púrpura está a tan solo unas horas de ofrecer novedades en el Pokémon Presents que arrancará a las 15:00h (horario peninsular español). A través de esta retransmisión se espera que se anuncien grandes informaciones sobre la novena generación que prepara Game Freak, aunque es una incógnita si aparecerá el Pokémon con forma de avestruz o cualquier otra filtración de las que se han adelantado durante las últimas semanas. Sin embargo, previamente a esta nueva tanda de detalles oficiales, el merchandising oficial puede haber revelado el gran secreto de los legendarios: Miraidon y Koraidon.

De este modo, tal y como se había comentado y rumoreado desde la presentación oficial de los Pokémon legendarios, tanto Miraidon como Koraidon tienen elementos comunes que se pueden identificar con motos u otros vehículos. A través de nuevo material de merchandising oficial dedicado a Pokémon Escarlata y Púrpura se han podido ver nuevas imágenes de ambos legendarios que parecen confirmar estas teoría, aunque la calidad de las mismas no es la mejor para percibirlo con exactitud.

Así pues, tocará aguardar para saber si The Pokémon Company y Game Freak revelan este misterio con el nuevo tráiler e informaciones sobre Pokémon Escarlata y Púrpura que hará su debut hoy mismo durante la retransmisión del Pokémon Presents.

Eevee apunta a no tener nueva evolución en Pokémon Escarlata y Púrpura

A través de este mismo material oficial de merchandising que se ha presentado sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, también se advierte otro de los rumores que han sido protagonistas en las últimas fechas: Eevee no contará con una nueva evolución en la novena generación. Según se ha podido apreciar en este material, el número 133 de la Pokédex y sus diferentes evoluciones protagonizan algunos de los elementos de ese merchandising, aunque no se hace referencia a ninguna forma nueva para estas entregas.

Así pues, parece que comienzan a aclararse algunos de los detalles que definirán a Pokémon Escarlata y Púrpura cuando aterrice el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, aunque no será lo único que aparecerá en la retransmisión, por lo que es posible que haya otros juegos protagonistas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti