Un artista crea una versión alternativa del Pokémon Golbat y vas a desear que sea real

Golbat contaría con un aspecto mucho más bíblico.

Un artista crea una versión alternativa del Pokémon Golbat y vas a desear que sea real

Los fans de Pokémon siempre han tendido a mostrarnos a las criaturas de este mundo con diferentes versiones y visiones a través de los fanarts y otros productos, siendo así que muchos se han vuelto locos con el peluche de Garchomp recientemente anunciado.

Ahora bien, centrándonos en estos fanart, a lo largo de todos estos años se ha podido ver como los fanáticos de Pokémon han optado por crear diferentes versiones de las especies conocidas con algunas variaciones como la de Bulbasaur de tipo Roca, así como de Cyndaquil de Tipo Eléctrico. Sin embargo, en esta ocasión toca hablar de la versión bíblica de Golbat.

Golbat con el aspecto que tendría si fuese un ángel bíblico

Golbat es un Pokémon de tipo Veneno/Volador

Golbat es uno de los Pokémon más veteranos en la franquicia

Bajo esta idea, se ha podido ver como el usuario de Reddit conocido con Vinsear ha compartido en la mencionada red social un fanart de Golbat como un ángel, el cual no es tanto el que solemos ver en pinturas renacentistas u otros movimientos artísticos, sino más bien con el aspecto que define la Biblia de estas criaturas con muchos ojos y alas. De hecho, para tener una mejor aproximación de estos ángeles no hay más que echarle un ojo a los enemigos vistos en Bayonetta.

Sea como fuere, es una visión completamente nueva que tenemos del famoso Pokémon de la primera generación y que es bastante conocido en las cuevas de muchas regiones de Pokémon, a la par que hay que señalar que Golbat es un Pokémon que cuya línea evolutiva se encuentra en el equipo de uno de los mejores miembros del Alto Mando tiene en su equipo. Por todo lo dicho y sin mayor dilación, podéis echarle a continuación un vistazo a este diseño bíblico de Golbat publicado en Reddit:

Por lo demás, solo queda destacar que está por ver su Golbat volverá en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los juegos de la novena generación que estarán disponibles próximamente para Nintendo Switch a partir del 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti