Resident Evil Village se rompe en PC tras su última actualización en Steam

Capcom ya trabaja en arreglar Resident Evil Village para PC.

Resident Evil Village se rompe en PC tras su última actualización en Steam

La versión para PC de Resident Evil Village se ha hecho injugable para algunos usuarios tras el lanzamiento de la última actualización del juego en Steam. Capcom ha comunicado hace unos minutos que el último parche publicado ha hecho que el título se bloquee en algunas circunstancias, por lo que ahora trabaja en encontrar una solución rápidamente.

Somos conscientes de un problema en curso con el último parche que está causando que el juego se bloquee para algunos usuarios”, ha anunciado en un tweet. "¡Actualmente estamos buscando una solución y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado!".

Se desconoce qué ha podido trastocar el parche como para que Resident Evil Village se bloquee de esta forma, aunque tratándose de un error de tal calibre que imposibilite jugar implica que Capcom trabaje arduamente para solucionar el problema cuanto antes.

Novedades de Resident Evil inminentes

resident evil

Rose protagoniza la expansión de Resident Evil Village

Capcom celebrará un nuevo Resident Evil Showcase este mes para compartir novedades de la saga de terror. Es solo cuestión de días el anuncio de su fecha, pues Resident Evil Village Gold Edition llegará a todas las plataformas el próximo 28 de octubre para ofrecer el juego junto a sus contenidos adicionales, que se estrenan ese mismo día.

La llamada Expansión de los Winters sumará diversos contenidos a Resident Evil Village. En primer lugar, destaca Sombras de Rose, capítulo adicional de la historia seguirá los pasos de Rose Winters, hija de Ethan, 16 años después del final del juego. El DLC también sumará un modo en tercera persona para disfrutar del título original junto a nuevo contenido para el modo Mercenarios se cargará de nuevo contenido, que ya se mostró en un tráiler reciente.

La saga continuará con el renovado Resident Evil 4 el próximo 24 de marzo de 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti