GTA Online tiene un regalo muy especial para todos los jugadores

Un coche blindado gratis como parte de la última actualización semanal de GTA Online.

GTA Online tiene un regalo muy especial para todos los jugadores

Como parte de la actualización semanal de GTA Online que ofrece el doble de recompensas en las misiones de venta de mercancía especial, 2X GTA$ y RP en Premium Deluxe Repo Work, Rockstar ofece también de manera gratuita un coche de lujo a los jugadores, solo hasta el 22 de junio. Quedan menos de 48 horas para poder pedir esta recompensa, que no se te pase el tiempo.

Concretamente, se trata del Karin Kuruma blindado de Southern San Andreas Super Autos y puede ser tuyo de manera gratuitahasta el 22 de junio a través de GTA Online. Puedes consultar esta y otras ventajas de la última actualización semanal a través del blog de Rockstar.

GTA Online tiene un regalo muy especial para todos los jugadores

GTA Online es una experiencia multijugador independiente de GTA V

Por el momento no se sabe cuando llegará la siguiente actulización de GTA Online o qué novedades pueda traer consigo, pero lleva semanas rumoreándose que podría contar con novedades importantes de cara a este verano. Como una nueva expansión de historia, similar a The Contract protagonizada por Franklin, o incluso un nuevo mapa de juego. Esta vez en Liberty City.

Próximos lanzamientos de GTA

Estos rumores acerca de un nuevo mapa de GTA Online ambientado en Liberty City no son casualidad, lleva tiempo rumoreándose que Rockstar estaría trabajando en una remasterización o remake de GTA IV que llegaría a las tiendas antes que GTA VI. Por el momento no se ha confirmadode manera oficial, igual que GTA VI ni se ha enseñado ni cuenta con fecha de lanzaminto. Habrá que seguir esperando novedades por parte de Rockstar de cara a los próximos meses.

Así de increíble luce GTA: Vice City en Unreal Engine 5

Mintras que GTA V suma ya 165 millones de copias vendidas, y las que le quedan, de acuerdo a las previsiones de ventas de Take-Two, empresa matriz de Rockstar Games, GTA VI podría no llegar a las tiendas hasta 2026. Practicamente a finales de esta generación de consolas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti