Oshi no Ko: ¿qué sucede en la escena postcréditos del último episodio de la temporada 2?
Los últimos segundos de esta temporada son de gran relevancia en la trama de la serie.

Oshi no Ko, el seinen escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoari, se ha coronado como uno de los animes más interesantes entre los estrenados este mismo verano gracias a una segunda temporada repleta de momentos interesantes que tuvo entre sus máximas prioridades profundizar en la psicología de algunos de sus personajes principales, entre ellos, Aqua Hoshino y Kana Arima.
La crítica hacia la industria del entretenimiento y el espectáculo, uno de los elementos clave en la trama de Oshi no Ko, tampoco ha estado ausente en esta nueva tanda de episodios, dándonos la oportunidad de conocer a través de Abiko Samejima algunos de los conflictos que deben afrontar cada día los mangakas de éxito en Japón. Además, la temporada contó con una escena postcréditos que sigue dando de qué hablar entre los fans de Aqua y compañía.
Las siguientes líneas incluyen spoilers de los episodios 11 y 13 de la temporada 2 de Oshi no Ko.
¿Qué ha pasado realmente en la escena postcréditos de la segunda temporada de Oshi no Ko?
Antes de nada, debemos rememorar una impactante escena del episodio 11 de esta temporada. En ella, Ruby Hoshino visitó la tumba de su madre para instantes después cruzar su camino con un extraño hombre que, una vez lejos de la joven, la analizó detenidamente y se reveló como el verdadero padre de los gemelos Hoshino.

El padre de los gemelos Hoshino hizo una nueva e inquietante aparición en esta escena
A partir de aquí, nos centraremos en la escena postcréditos de esta temporada. En ella presenciamos un momento particularmente oscuro en el que una joven cubierta de sangre está a punto de morir debido a las heridas sufridas tras precipitarse desde un punto alto de una montaña. Las últimas palabras de la chica son especialmente interesantes, ya que acusan de asesino a la persona que se encuentra a su lado.
Esa persona es nada menos que el padre de los gemelos Hoshino, quien, con una sonrisa siniestra en su rostro, decidió acercarse para observar detenidamente cómo el brillo de los ojos de su víctima desaparecía lentamente al morir. Además, podemos ver que los ojos de este hombre tienen grandes estrellas negras similares a las que tuvo Ruby en el último episodio de la temporada.
Esta escena sorprendió a varios espectadores y evidenció que el padre de Aqua y Ruby es alguien aún más peligroso de lo que sospechaba nuestro protagonista. Él ha sido señalado como el posible responsable intelectual del crimen que causó la muerte de la idol Ai, y tendremos que esperar a la ya confirmada tercera temporada de Oshi no Ko para conocer el nombre de este enigmático villano.