Close Button
Compartir

Podríamos tener noticias de Final Fantasy Remake Parte 2

Final Fantasy VII Remake es uno de los grandes proyectos que actualmente se está llevando a cabo en las oficinas de Square Enix, siendo así que desde el lanzamiento de su primera parte el pasado 2020 su univero se ha extendido con toda clase de productos, tales como un Battle Royale, juegos para móviles, entre otros tantos.

No obstante, el foco principal se lo lleva el desarrollo de la segunda parte, la cual es un completo misterio a sabiendas de que no sabemos hasta que punto abarcará del título original, aunque parece obvio que esto apunta mínimo a ser una trilogía y que aquí no veremos el enfrentamiento final contra Sephirot. Pese a ello, algo que sí se venía adelantando es que podríamos tener novedades en junio a través de algún evento, siendo esto algo que se ha terminado confirmando hace unas horas.

El evento de Final Fantasy VII Remake tendrá lugar el próximo 16 de junio

Final Fantasy VII Remake apunta a su lanzamiento en Steam

Cloud contra Sephirot en Final Fantasy VII Remake

De acuerdo a un tweet publicado durante esta mañana por la cuenta oficial del título, se ha anunciado que habrá un evento de Final Fantasy VII Remake el próximo 16 de junio, siendo así que también se ha anunciado que este tendrá una duración de 10 minutos. Con todo lo dicho, hay que destacar que el tweet hace alusión a Final Fantasy VII, por lo que puede que veamos algún que otro spin-off.

Esto último podría ser algo que ya nos habrían adelantado, ya que recientemente se reportó el registro de tres nuevas marcas que podrían tener relación con Final Fantasy VII Remake, por lo que no será de extrañar. En cualquier caso, podéis ver el tweet a continuación:

Por lo demás, hay que decir que Square Enix está dándolo todo con Final Fantasy VII Remake, ya que, por ejemplo, van a realizar parte de la celebración de su 25 aniversario con su propio café, el cual es más que probable que no salga de Japón.

En cualquier caso, ya solo resta mencionar que Final Fantasy VII Remake Parte 2 está actualmente en desarrollo, siendo un misterio cuando se lanzará, aunque es de esperar que no tarde tanto como ocurrió con el original lanzado en 2020.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!